Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Demasiado "gorda" para Victoria's Secret? Cara pone fin a la polémica

El medio The Sun publicó en 2014 que Victoria's Secret no la había elegido por estar "gorda". Dos años después el gigante de lencería le envía una carta a la modelo con la verdad.
vie 04 noviembre 2016 11:17 AM
Cara Delevingne 1
Cara Delevingne 1 Cara Delevingne en el desfile de 2013 de Victoria's Secret. (Foto: Jamie McCarthy/AFP)
Cara Delevingne 5.
Cara Delevingne en el backstage de Victoria's Secret show.

Publicidad

¿Recuerdan cuando nos dijeron que Victoria's Secret había rechazado a Cara Delevingne por estar demasiado "gorda"? La ocasión: el desfile de la firma de lencería de 2014. Nos hemos enterado que todo fue una fabricación de los medios de comunicación gracias a que el día de hoy, la modelo de 24 años compartió a sus 35 millones de seguidores en Instagram una carta escrita por Victoria's Secret en la que enfrenta las supuestas declaraciones que los acusan de discriminar a la modelo.

Cara Delevingne 2
La publicación que Cara subió a Instagram el 4 de noviembre de 2016.

"Al contrario de las declaraciones de The Sun, que no se molestó en confirmar la información conmigo", declaró Edward Razek, Director de Marketing, "Victoria's Secret hizo todos los esfuerzos para tenerte en la pasarela de Londres." También comentó que nunca existió tal audición ya que la modelo había sido confirmada sin tener que pasar por este proceso. En la publicación de Instagram, Cara comentó: "Qué descarado resulta el discutir el cuerpo de una mujer para vender periódicos".

Cara Delevingne 3.
La modelo tiene un pase automático para participar en las pasarelas de Victoria's Secret.

La carta también explica que la verdadera razón por la que la hermana de Poppy no participó en el desfile de 2014, se debía a que estaba filmando en Carolina del Norte y su agenda no se lo permitió. "Hubieras mejorado el show, como lo haces en todo lo que estás involucrada", continuó Edward. Pero la noticia que nos llena de emoción se dio a conocer al final de ésta: "Permíteme extenderte la invitación de nuevo. Si estás disponible el 30 de noviembre, nos gustaría verte en París. Como siempre, nos encantaría tenerte. ¡Sin audiciones!", terminó el CMO de la compañía.

Cara Delevingne 4.
Cara Delevingne modeló para Victoria's Secret por primera vez en 2012.

La primera vez que la brit it girl participó en el desfile de los ángeles fue en 2012. Este año, volverá a participar a lado de las mujeres más codiciadas del planeta como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y Jasmine Tookes, quien llevará el Bright Night Fantasy Bra, valorado en 3 millones de dólares. Sus amigas Kendall y Gigi también estarán presentes y Bella Hadid lo hará por primera vez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad