Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sneak Peek: Bella Hadid se prepara para el Victoria's Secret Fashion Show París

La modelo estadounidense, Bella Hadid demuestra que es digna de participar en el Victoria's Secret Fashion Show 2016 en París
lun 31 octubre 2016 12:53 PM
Bella Hadid
Bella Hadid La modelo será ángel del Victoria's Secret Fashion Show

Recientemete, se anunció que Victoria's Secret Fashion Show viajará a la ciudad del amor para la presentación de su angels show: París. El evento se llevará a cabo el próximo 5 de Diciembre y es algo que, a la mayoría, nos tiene impacientes y emocionados.

Gigi Hadid formó parte del equipo de Victoria's Secret el año pasado y, en esta ocasión, su hermana menor Bella Hadid se une al squad de ángeles. Bella está logrando posicionarse como una de las modelos más cotizadas de la industria al igual que su hermana y, últimamente, ha demostrado ser digna de tan esperado evento.

Publicidad
Bella Hadid
Bella saca su lado sexy con su propia visión moderna

En los últimos días, Bella Hadid ha explotado su lado fashion, glamoroso y sexy en sus más recientes outfits. A sus 20 años, demuestra que su estilo es versátil, moderno y único. Definitivamente, los ángeles de Victoria's Secret se caracterizan por su sensualidad y enfoque femenino y Bella presume un cuerpo totalmente compatible con el de los ángles. La pequeña Hadid parece estar proyectando al mundo su entusiasmo por formar parte del lineup del VS Fashion Show '16 a través de su outfits tan envidiables pero, al mismo tiempo nos recuerda por qué es una de las modelos más cotizadas de la industria. Indudablemente es una oportunidad súper importante para la modelo y podemos estar totalmente seguros que no nos va a decepcionar durante el catwalk en París.

Marine y sexy
Hadid acierta con los atuendos con transparencia en sus diferentes estilos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad