Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner le responde a todas las bailarinas que criticaron su shooting

Las fotos que hizo la modelo para la revista Vogue y la polémica que causó entre las bailarinas sigue dando de qué hablar.
vie 28 octubre 2016 11:10 AM
Bailarina mood on!
Bailarina mood on! Kendall Jenner para Vogue España.

Después de un mes de que salieran las fotografías de Kendall Jenner posando como bailarina de ballet en la revista Vogue España y que el mundo de la danza mostrara su enojo en redes sociales ya que les parecía ofensiva su interpretación y que no hubieran puesto a una bailarina de verdad, la modelo decidió romper el silencio.

Spanish Vogue by @miguelreveriego

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Publicidad

A través de su aplicación, Jenner explicó lo siguiente: “Es chistoso que las personas se están embarazando y casando, o teniendo cualquier tipo de drama, pero el mio (drama) son una bola de bailarinas enojadas. No sabía que iba a hacer hasta que llegué a maquillaje y peinado”.

Spanish Vogue by @miguelreveriego

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Además, explicó que no entiende por qué las personas se preocupan por este tipo de cosas y no las que realmente valen la pena: “Me confunde como las personas se enojan tanto por este tipo de cosas cuando están pasando cosas más importantes en el mundo”.

Y dejó algo muy claro para todos los haters: “Es obvio que esto no va a impedir que siga trabajando duro y siga siendo yo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad