Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid y Hailey Baldwin, amigas y ¿rivales? Ambas lanzan línea de zapatos

Las supermodelos Gigi Hadid y Hailey Baldwin expresan al máximo su estilo propio y defendiendo el girl power lanzando su línea de zapatos.
mié 26 octubre 2016 11:48 AM
Gigi y Hailey
Gigi y Hailey Gigi Hadid y Hailey Baldwin

Gigi Hadid se ha ido adentrando cada vez más en la industria de la moda, no sólo como modelo sino que también por su colaboración con diseñadores como Tommy Hilfiger. Una vez más, Gigi nos sorprende con su pasión por la industria y su sobresaliente talento. Por medio de sus cuentas en redes sociales, ayer (25 de octubre) Gigi anunció el lanzamiento de su línea de ankle boots en colaboración con Stuart Weitzman.

La colección cuenta con tres piezas de ankle boots: color bronce y plateado en estilo metálico y negro con textura de piel de lagarto. A pesar de que por el momento la línea de botas cuenta únicamente con tres estilos, indudablemente expresan en su totalidad la visión girl power de la modelo sin perder el estilo.

Publicidad
"The Gigi Boot"
Gigi expresa el girl power con estas tres ankle boots

La campaña se da a conocer por medio de un video donde Gigi realiza actividades de boxeo, defendiendo así la equidad de género y defendiendo el poder y fuerza femenina con el hashtag #DoItRight, éste también se publicó en el sitio web oficial de Stuart Weitzman. Hadid también expresa que las botas de su colección son aptas para cualquier mujer, se pueden usar en diversas ocasiones y siempre verte bien.

Just In: Click the link in our bio to watch #DoItRight starring @GigiHadid, directed by @jamesfrancotv.

A video posted by Stuart Weitzman (@stuartweitzman) on

Por otro lado, la modelo y amiga de Gigi, Hailey Baldwin también lanza su porpia colección de zapatos en colaboración con Public Desire. La línea de Hailey es un poco más diversa ya que tiene diferentes tipos de botas altas, botines y sandalias con tacón. La modelo muestra su preferencia por el terciopelo, el cual está súper in esta temporada, implementándolo en la mayoría de sus piezas.

Hailey Baldwin
La colección cuenta con una amplia variedad de botas, botines y sandalias

Al igual que la colección de Gigi, Public Desire x Hailey Baldwin también lanza un video promocionando la colección por medio de sus redes sociales. En el video, la modelo utiliza diferentes piezas de su colección, en diferentes escenarios y con diferentes atuendos, inspirando un estilo casual, glamoroso y vesátil con mucho estilo. Hailey demuestra que su colección está inspirada en la mujer moderna y estilizada.

my collab with @publicdesire is finally here🎊🎈🎈 get yours now! http://www.publicdesire.com/hailey-baldwin

A video posted by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Definitivamente las dos colecciones nos encantan porque expresan no sólo el estilo personal de cada modelo, sino que también son aptas para todo tipo de mujer, pueden usarse en cualquier ocasión, tienen estilo y se centran en la visión femenina en toda la extensión de la palabra sin descuidar el glamour. So in love!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad