Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Confirmado! Victoria's Secret presentará su show en París

La ciudad del amor, lencería y súper modelos son los elementos necesarios para crear el desfile más sexy del planeta. Aquí te contamos todos los detalles.
mar 25 octubre 2016 11:04 AM
VS Fashion Show
VS Fashion Show Kendall Jenner, una de los nuevos rostros de Victoria's Secret

La lencería es un elemento esencial en el guararropa de muchas mujeres, que les da la oportunidad de sacar su lado más sexy y femenino, creando un espacio de fantasía y lleno de sensualidad. Una de las marcas más influyentes de lingerie es Victoria's Secret. Anualmente, la firma americana celebra la sexytud de las mujeres con un maravilloso espectáculo lleno de colores, fantásticos atuendos, top models, música, y por supuesto, alas.

El espectáculo se sale totalmente de lo ordinario, a lo largo de los años, la pasalera ha sido una plataforma para grandes artistas como Rihanna, Taylor Swift, The Weekend y Maroon 5. Sin embargo, aquí las protagonsitas son las modelos y no solamente presentan las piezas de la marca, sino que el llevar las famosas alas de la marca, elaboradas de distintos materiales, se ha convertido en todo un acotnecimiento en la vida de las top.

Publicidad
Alessandra Ambrosio
Una de los ángeles favoritas de Victoria's Secret

Para la colección de 2017, Victoria's Secret busca que sus ángeles extiendan sus alas y emprendan un viaje a una de las ciudades más románticas y glamorosas: París para grabar el espectáculo que será sintonizado en más de 190 países. Es la primera vez que la firma presenta en esta ciudad y están igual de emocionados que nosotros ya que compartieron la noticia en redes sociales como Facebook y Twitter e incluso tienen una cuenta regresiva en su sitio web que nos permite saber cuántos días, horas y minutos faltan para que esto suceda.

Oh, angels!
Gigi y Kendall, dos de los nuevos ángeles

Es cierto que Victoria's Secret constantemente está reclutando nuevos ángeles como Gigi Hadid y Kendall Jenner. A pesar de esto, las veteranas y unas de las favoritas de la marca como: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill estarán de regreso para formar parte del show en la maravillosa ciudad de París. Esta primera experiencia de los ángeles apoderándose del territorio parisino es bastante prometedor y en los siguientes días la marca dará a conocer más detalles sobre el evento. ¡Estaremos atentos!

Adriana Lima
El ángel brasileño que ha logrado enamorar con su belleza latina

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad