Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian lanza su colección de jeans pensada para todas las mujeres

Khloé Kardashian le pone solución al problema de encontrar el pantalón adecuado lanzando su línea de jeans modernos para mujeres de todas las tallas
lun 24 octubre 2016 11:46 AM
Good American
Good American Khloe estuvo acompañada por su mamá en el lanzamiento de Good American

Todos sabemos que la más pequeña de las hermanas Kardashian, Khloé, es una mujer con cuerpo curvilíneo que muchas veces ha sido criticada por su complexión. De acuerdo a los medios como People, Khloé se ha enfrentado con ciertos problemas para encontrar ropa que le acomode y se adapte a su cuerpo, sobre todo pantalones de mezclilla.

Debido a este issue, Khloé decide lanzar su propia línea de jeans junto con su socia Emma no sólo para solucionar su problema personal, sino que también se solidarizó con muchas mujeres que puedan estar pasando por la misma situación que ella. Según el mismo medio (People), la celeb comenta: “Era crucial para Emma y para mi crear un diseño de jeans que fuera moderno, cool y edgy, y que viniera en un muchas tallas porque por alguna razón algunas marcas no creen necesario hacerlos, lo que me parece muy injusto”. Good American es la marca de su colección, fue anunciada a principios del mes pasado y salió a la venta el 18 de octubre de este año. Durante su lanzamiento, la celeb estuvo acompañada de su mamá, su hermana Kourtney, Khadijah Haqq McCray, Jordyn Woods, Emily Sears, entre otras.

Publicidad

Good American by Khloe Kardashian
Khloe modela las piezas de su colección de jeans en su cuenta de Instagram

La colección cuenta con tres tipos de jeans: legs (skinny), good cuts (boyfriend) y good waist (high-waisted) y el costo está alrededor de los $159-$215 dolares. Estas piezas se pueden conseguir en las tiendas Nordstrom seleccionadas y también por línea. A pesar que Khloé ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre Good American a través de su cuenta de Instagram, la misma marca también tiene su propia cuenta (@goodamerican) la cual ya tiene alrededor de 200 mil seguidores y, por medio de ésta, los seguidores pueden conocer los detalles exclusivos de la colección.

Khloé confesó que le gustaría que otras marcas siguieran sus pasos para solucionar los problemas de muchas mujeres viviendo la misma situación que ella al no poder encontrar pantalones adecuados para su tipo de cuerpo. “Yo creo que va a haber más competencia pero queremos que los diseñadores nos copien y ojalá puedan expandir su línea a tallas más grandes, tallas más reales y que se unan a esta tendencia”, expresó. “Queremos que esto sea tendencia para siempre” declaró para People.

"Squad.... Good Squad!"
Jordyn Woods, Khadijah Haqq McCray y Malika formaron parte de la colección Good American

A pesar que por el momento Good American únicamente se trata de pantalones de mezclilla, Khloe planea incluir a su colección ropa deportiva como bodysuits, sudaderas y playeras. En definitiva, es un gran apoyo para muchas mujeres el hecho de que Kloe tuviera esta gran iniciativa de mejorar la comodidad y vida de muchas mujeres, demostrando de este modo su lado humano y solidario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad