Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Primera cita y no sabes qué ponerte? Conquista a tu crush de la mejor manera

¿Es tu primera cita con tu crush y no sabes qué ponerte? Aquí te damos las mejores opciones para tres diferentes situaciones.
vie 21 octubre 2016 11:47 AM
First date
First date Inspírate para enamorar a tu crush de la mejor manera

La primera cita es una gran oportunidad para demostrar quién eres a través de tu estilo. La regla de oro es que tienes que sentirte cómoda. Inspírate con estos looks y ¡conquista!

Publicidad

Casual y cómodo

Este outfit es perfecto para una tarde casual en la ciudad. Si te invita al cine, al boliche, a tomar café, los jeans, shorts y vestidos casuales son tu mejor opción. Dependiendo del plan, la elección de zapatos. Lo mejor es que hoy está muy in llevar piezas sin tacón, como flats, tenis o botines.

Casual y cómodo
Perfecto para un día tranquilo en la ciudad

Brunch

El brunch es una gran opción para un primer date. ¿Quién le dice no a las mimosas? Para esta ocasión, puedes jugar con distintos colores, estampados y texturas. Saca tu lado más femenino utilizando vestidos de coctel, pantalones de pata de elefante, o encaje, ya que son piezas muy ligeras y frescas. Complementa el outfit con accesorios y bolsos pequeños. Puedes elegir entre llevar zapato bajo o de tacón, y en caso de frío, agrega un abrigo o chamarra, entre más personalidad tenga, mejor.

Brunch
Conquístalo a tu manera: viéndote hermosa

Cena romántica

Lo más típico para una primera cita es que te lleven a cenar a un lugar con tonalidades muy románticas. ¡Es una gran excusa para las mini faldas o vestidos cortos! Pero si te sientes más cómoda en pantalón, opta por un jumpsuits ya que es un ligero twist a lo clásico.

Cena romántica
Saca tu lado más sensual y a la vez sofisticado

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad