Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham anuncia colaboración con Target

La diseñadora creó 200 piezas para mujeres, niñas y bebés, siguiendo la misma línea estética de su firma homónima. La colección estará disponible en abril de 2017.
jue 20 octubre 2016 11:53 AM
Spicing up Target's life!
Spicing up Target's life! Victoria Beckham lanzará la colección con el gigante americano en abril de 2017.

Hablemos de spicing up life! La cantante convertida en diseñadora lanzará una colección edición limitada para Target. "No quería llevar en secreto el hecho de que siempre he querido hacer una colección para la gente que no puede permitirse los precios de mis diseños, o para gente que simplemente no quiere pagar esos precios", le aseguró Victoria Beckham al sitio Business of Fashion.

Publicidad

Victoria Beckham
Victoria Beckham

La esposa de David Beckham incluirá más de 200 piezas a esta línea que va desde los 6 hasta los 70 dólares, pero se rumora que la mayoría de las prendas costarán 40 dólares. You've got us at hello! Mientras que se concentró en ropa para mujer, también incluirá diseños para niñas y bebés. No sólo se trata de una colección accesible, sino que además tendrá una gran variedad de tallas que van de la XS a la 3X. La esperada colaboración estará a la venta a partir del próximo 9 de abril de 2017 en el sitio de Target, aunque llegará a tiendas el 30 del mismo mes. Algunas de las piezas también estarán disponibles en VictoriaBeckham.com.

Este año la compañía de Victoria aumentó 11 millones de dólares.
Este año la compañía de Victoria aumentó 11 millones de dólares.

"Adoro la idea de abrir mi marca a una audiencia más grande y ser capaz de compartir mi visión con una base de clientes más amplia. Así que cuando Target- una compañía que se jacta de ser accesible e inclusiva- me propuso hacer una colaboración que mezclaba todas estas cosas, fue una decisión muy fácil de hacer", continuó en entrevista. La propuesta de Victoria Beckham para Target se une a las que Phillip Lim, Peter Pilotto, Prabal Gurung, Missoni, Jason Wu, Zac Posen, Jean Paul Gaultier, Rodarte, McQ de Alexander McQueen, Proenza Schouler, entre otras, han hecho para el gigante americano.

"Siempre he creído que la mejor manera de aprender sobre nuevos territorios, es trabajar con un experto de esa industria", agregó. "Para hacer algo bien, tienes que rodearte de la gente correcta y el equipo de Target ha sido el ideal para mí. Ha sido un gran placer trabajar con ellos. Me han dado la oportunidad de conectarme con familias en todo Estados Unidos. Quiero que todos vean esta colección de la que estoy sumamente orgullosa", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad