Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Flores en otoño? ¡Sí! y así es como debes llevarlas

Las amantes de la primavera no tienen por qué despedirse de su ropa floral para esta temporada de frío. Atrévete a usar el floral print y rompe con la caída de las hojas en otoño.
jue 20 octubre 2016 11:14 AM
Floral print
Floral print Elizabeth Olsen, Kate Middleton y Olivia Palermo

Vestidos florales a la rodilla

Kate Middleton siempre logra sorprendernos con su elección de atuendos sofisticados. A pesar de que tiene que cumplir con ciertos códigos de vestimenta, nunca pierde el glamour, ni el estilo. Los vestidos de falda suelta a la rodilla como el vestido de Kate Spade que lleva la duquesa son una excelente opción para un evento coctél. Para completar el look, llévalo con unos pointy pumps y un clutch. Si lo deseas, coloca un cinturón delgado en la para acenturar esta parte de tu cuerpo.

Publicidad

Midi dress con estampado floral es la opción correcta para un estilo sofisticado
La duquesa de Inglaterra Kate Middleton acertó con este vestido floral con mangas largas

Obtén el look aquí

Trajes

Si eres súper fan del estampado floral este look es para ti. La celeb Whitney Port le saca provecho al floral print usándolo en cada pieza de su outfit. Ya sea que uses un vestido o un conjunto floral no importa, tú compleméntalo con un abrigo del mismo estmpado y listo.

Obsesión por el floral print
La diseñadora Whitney Port opta por un atuendo totalmente floral para invierno

Vestidos florales de gala

Nunca estarás mal usando un vestido largo para un evento de gala y, tampoco estarás mal usando uno con floral print. El maxi dress alargará y estilizará tu figura y, por otro lado, el estampado floral le agregará un toque femenino y fresco. Súper a la moda.

Los vestidos largos florales son perfectos para un evento elegante
Nos encanta el look floral de gala de la actriz Elizabeth Olsen

Faldas con estampado floral

No importa si es mini falda, maxi falda, con tul, con apertura en la pierna, asimétrica, etc. puedes usar cualquier falda floral para invierno. Combínala con la blusa que gustes, incluso, con un estmpado totalmente diferente. Atrévete porque está permitido para la temporada otoño/invierno.

Faldas con estampado floral
Olivia Palermo no teme a combinar una falda floral con una blusa con estampado diferente.

Blusas florales

Soy una fiel creyente de que la mayoría de las mujeres tenemos, por lo menos, una blusa floral en nuestro guardarropa y no tenemos por qué olvidarnos de ella esta temporada. Úsala con pantalone, falda o short porque quedan con todo y para cualquier situación. Si lo que no quieres es pasar frío no te preocupes, sólo añade un abrigo a tu outfit como complemento y problema solucionado.

Blusas con floral print
Inspírate con el outfit de Zoey Deutch para este otoño/invierno

Obtén el look aquí

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad