Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tienes figura 'curvy'? ¡Sácale provecho a tus cuerpo con estos vestidos!

La mayoría de las mujeres podemos llegar a tener complejos a la hora usar vestidos. ¡No temas! Simplemente es cuestión de conocer qué tipo de cortes le saca el mayor provecho a tu silueta.
mié 19 octubre 2016 09:06 AM
Curvy body
Curvy body Conoce qué tipo de vestido le saca todo el potencial a tus curvas

Cortos y ligeramente sueltos

Este tipo de vestido no hará énfasis en tus curvas pero sí le dará equilibrio. Son súper femeninos y un clásico (no puede faltar una pieza de estas en tu guardarropa). Dependiendo de tu estilo y la ocasión puedes elegirlos con maga corta o larga.

Publicidad

Cortos y ligeramente sueltos
Elegantes y femeninos, perfectos para cualquier ocasión

Ceñidos al cuerpo

No por tener una figura curvy, significa que tienes que esconderla bajo capas y capas de ropa. Los vestidos ceñidos al cuerpo son muy favorecedores ya que destacaran tus curvas. Los puedes llevar con un cinturón de cadena para crear cintura.

Pegados
Súper sensuales y explotarán al máximo tu figura

Obtén el look aquí

Vestidos largos

Con los vestidos largos lo que lograrás es estilizar tu figura y al mismo tiempo alargarla. La buena noticia es que te verás perfecta en ocasiones elegantes, pero si prefieres un look más boho chic, ¡también estás de suerte! Los hay de todo tipo: monocromáticos, con estampado, con mangas, strapless, sin hombros, ¡la lista es muy larga por lo que tienes infinitas opciones para escoger! Una de nuestras opciones consentidas para una figura curvy, se trata de piezas off-the-shoulder ya que alargan el cuello y te hacen ver más estilizada.

Largos
Así como Liris Crosse, utiliza vestidos largos para los eventos importantes

Obtén el look aquí

Estampados gráficos y florales

Los vestidos con estampados disimularán tu figura y le darán mayor balance a tus curvas. Si utilizas un vestido a rayas, te recomendamos que las líneas sean verticales- evita las rayas horizontales.

Con print y deseño
Estilizan tu figura dándole el balance perfecto

Franhas

Las cintas pueden ser tus mejores amigas, quedan muy bien con la mayoría de los vestidos (largos, cortos, print, semi cortos, etc), colócalas en el lugar indicado: la cintura. La función de las cintas o cinturones es que enmarcarán tu cintura, logrando que esta parte de tu cuerpo se vea más estilizada y con forma.

Las cintas
Las cintas serán tus mejores amigas ya que acentuarán tu cintura

Obtén el look aquí

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad