Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más importante del Mercedes-Benz Fashion Week México SS 2017

La semana de la moda en México celebra 10 años y, sin duda, es un orgullo para los mexicanos y amantes de la industria. A continuación te damos un recuento de lo imperdible de este gran evento.
lun 17 octubre 2016 09:25 AM
FWCDMX
FWCDMX Fashion Week Mexico 2016

La semana pasada arrancó la semana de la moda en México y, esta vez, celebrando 10 años de ser sede de unos de los eventos más importantes de la industria y apoyando el talento nacional. Grandes diseñadores como Alejandro Carlín, Vero Díaz, Lydia Lavín, Macario Jiménez, entre otros, tuvieron oportunidad de presentar sus colecciones para primvera/verano del próximo años, poniendo muy en alto el nombre de nuestro país. De acuerdo con el sitio Indigo, la directora general del Mercedes-Benz Fashion Week México, Beatriz Calles comenta: “Estamos rompiendo records en cantidad de diseñadores, modelos y alianzas. Festejamos 10 años impulsando el crecimiento de la industria, inclusive a través de las últimas tendencias en hábitos de compra, porque estamos atentos a las necesidades de consumo de las nuevas generaciones”. A continuación te presentamos los diseñadores y colecciones que no pueden pasar desapercibidas de este maravilloso evento.

Publicidad

Kris Goyri

El exitoso diseñador mexicano Kris Goyri fue el encargado de dar inicio al Mercedes-Benz Fashion Week México SS2017 y lo hizo como el talentoso diseñador que es. Goyri logró enamorarnos con sus diseños, los cuales, fueron un deleite visual; vestidos románticos y femeninos, estampados florales, transaprencias y pantalones con distintos cortes.

Kris Goyri
Kris arranca con la semana de la moda en México

Benito Santos

Benito nos hace viajar en el tiempo a la década de los 80's con su colección basada, principalmente, en volantes, cinturones gruesos y escotes profundos en tonalidades metálicas, rosas, doradas, azules y blancas.

Benito Santos
Un aire setentero

Ángel Sánchez

Una vez más, el diseñador latino Ángel Sánchez sobresale con su estilo sofisticado y femenino plasmado en vestidos de noche en tonalidades azules, rosas y nudes. Una de las telas favoritas de Sánchez fue la seda, una elección correcta para el propósito de la colección.

Ángel Sánchez
Inspiración femenina

Alejandro Carlín

Los colores pastel y accesorios Shamballa protagonizaron en el desfile de Carlín. Una visión femenina de vestidos largos y sueltos con largos escotes son la prupuesta del diseñador para la temporada SS 2017.

Alejandro Carlín
Sensualidad en tonos nude

David Salomón

Uno de los diseñadores favoritos de las celebs como Eva Longoria y Rebecca de Alba: David Salomón apostó y acertó con su inspiración de cuadros, estampados florales y cortes asimétricos en tonalidades azules, verdes y amarillas.

David Salomón
Cuadros y floral print

Jannette Klein

So in love! Jannette Klein impacta a todos con sus accesorios elaborados con madera. Una propuesta tan diferente y única que es imposible no amarla.

Jannette Klein
Wood inspo

Lob por Alfredo Martínez

El diseñador tapatío Alfredo Martínez deja muy en claro que el verde es el color de temporada SS17. Las diferentes tonalidades de este color fueron su princpal inspiración para la elaboración de sus prendas y nos encanta.

Lob por Alfredo Martínez
Alfredo nos deja en claro que el color verde fue su más grande inspiración

Lydia Lavín

Lydia Lavín pone muy en alto el nombre de México y demuestra su talento durante la pasarela en el MB Fashion Week México SS 2017 con su colección "Lugat de la plata". Durante su show nos empapamos de la cultura mexicana, con colores vivos y los bordados artesanales originarios de México. En definitiva, un orgullo para todos nosotros.

Lydia Lavín
Lydia, orgullosamente mexicana

Pineda Covalin

La marca mexicana fundada por los diseñadores Cristina Pineda y Ricardo Covalin celebra 20 años de trayectoria y lo festejan a lo grande en la pasarela. Las prendas de su colección están elaboradas con distintos estampados principalmente en tonalidades azules, moradas, rojas y rosas. Vestidos y conjuntos sueltos con tiras y distintos cortes.

Pineda Covalin
20 años de trayectoria

Raúl Orozco

Uno de los favoritos de México Diseña by Elle, Raúl Orozco deja muy en claro su encanto por el vinyl. Básicamente toda su colección está elaborada por este material en tonalidades rojas, amarillas y negras. En definitiva, una apuesta acertada y súper ad hoc para la temporada SS 2017.

Raúl Orozco
El vinyl fue protagonista en la pasarela de Raúl

Vero Díaz

La reconocida diseñadora Vero díaz nos transporta a un mundo tropical. Su colección se basó en prendas blancas y con transparencias, holanes, estampado tropical en vestidos y conjutos súper femeninos. Una perfecta opción para el clima veraniego.

Vero Díaz
Tropical y sofisticado

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad