Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow lanza su nueva línea de ropa

La talentosa actriz demostró su estilo y pasión por la moda lanzando su propia línea de ropa. Aquí te decimos de qué se trata.
mar 11 octubre 2016 12:49 PM
Goop Label
Goop Label Gwyneth Paltrow

Para nosotros no es nada nuevo ver que una estrella del cine forme parte de la industria de la moda y, algo indudablemente respetable de ésta es que, le da oportunidad a las personas de desarrollar su creatividad y expresarla tangiblemente en colecciones.

En 2008, la reconocida actriz Gwyneth Paltrow fundó el newsletter: goop. Sin embargo, recientemente lanzó su propia línea, inspirada en el concepto "see-now, wear-now". Indudablemente Paltrow ha demostrado tener un estilo súper femenino, sofisticado y, a la vez, sencillo pero admirable. Su línea de ropa tiene un nuevo sistema en donde, cada mes saldrán a la venta prendas básicas y elementales para cualquier guardaropa. goop Label está inspirada en el auténtico estilo de Gwyneth y está siendo producida por fábricas italianas que también trabajan para Dries van Noten y Vetements.

Publicidad
Black dress
Clásico y sofisticado

En la segunda edición de la línea, Paltrow lanzó dos prendas: un vestido negro súper clásico y un abrigo navy. De acuerdo con Harper's Bazaar, el abrigo está inspirado en el primer abrigo de hombre que Paltrow compró, por lo tanto, lleva el sello y valor personal de la actriz. El éxito de goop Label ha sido tan fuerte que la edición de septiembre está agotada. A pesar de esto, la marca puso en marcha una dinámica para comprar por internet, permitiéndole a las personas tener un acceso a una lista de espera y se les notificará por medio de una alarma cuando un nuevo producto salga a la venta.

Crombie coat
Queda con todo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad