Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pantalón ideal para tu tipo de cuerpo

Es importante conocer nuestro cuerpo para poder sacarle todo el provecho que se pueda. Aquí te decimos qué pantalón elegir adecuadamente para tu tipo de cuerpo y, así, te veas increíble y con estilo.
lun 10 octubre 2016 01:16 PM
Patanlones
Patanlones ¿Cuál es el pantalón ideal para tu figura?

Triángulo

Tus hombros son más anchos que tu cadera. Para darle equilibrio, los pantalones acampanados son ideales para tu tipo de cuerpo. Puedes usar pantalones con algún estampado para que la parte inferior de tu cuerpo llame más la atención y equilibrar con el ancho de tu parte superior.

Publicidad

Triángulo
Angelina Jolie

Reloj de arena

Sin duda, la envidia de todas. Tu cuerpo está totalmente proporcionado y la parte superior e inferior tienen una simetría increíble. Por esta razón, te puedes dar el lujo de utilizar cualquier tipo de pantalón que desees ¡LUCKY YOU!

Reloj de arena
Sofía Vergara

Manzana

Si tienes este tipo de cuerpo, es importante acentuar tus curvas y darle un poco de equilibrio. Los pantalones rectos y a la cintura te favorecerán indudablemente. Elige colores oscuros como el negro, azul marino o azul navy que, además, te darán más estilo.

Manzana
Adele

Pera

El cuerpo en forma de pera se refiere a que tus caderas son más anchas y voluminosas que el resto de tu cuerpo. Los pantalones rectos te favorecerán y evita los que tengan bolsillos. Es preferible que los pantalones que uses no tengan detalles o decoraciones en el área de cadera y pompis.

Pera
Kim Kardashian

Rectángulo

Con este tipo de cuerpo es importante darle la ilusión óptica de una figura con curvas. Es fundamental remarcar la cintura para que se vea armónico y balanceado. Utiliza pantalones a la cintura y puedes darle un poco más de acentuación utilizando cinturones o cintas alrededor de ésta.

Rectángulo
Cameron Diaz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad