Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué ponerte este otoño según tu edad?

La temporada del Pumpkin Spice Latte y de las hojas color naranja ya está aquí. Para ayudarte en esta transición de temporada, hemos seleccionado piezas de Kate Spade que son ideales para tu edad.
mar 27 septiembre 2016 02:06 PM
Guapa a cualquier edad
Guapa a cualquier edad No importa cuántos años tengas, lo primordial es saber qué estilos son los más favorables para ti.

Publicidad
Nude & black.
La modelo Romee Strijd demuestra lo chic que te puedes ver con piezas neutras.

Los 20, chic y minimal con un accesorio sorpresa

Es cierto que a esta edad estás conociendo qué cortes te quedan bien y experimentando con todos los estilos, pero no hay nada como un look clásico y refinado para cuando empieces a ir a tus primeras entrevistas o a tu primer trabajo. No pienses de inmediato en un pantsuit (aunque hay unos irresistibles), ya que hay otras maneras de verte profesional sin dejar atrás el estilo. Uno de los ejemplos nos los dio la modelo Romee Strijd en el show de Hugo Boss ya que llegó al desfile con un look que nos encantó: sencillo, pero con un inesperado accesorio statement.

¿La fórmula? Lleva un top en rosa de palo con un pantalón oscuro como el Glynda culotte de Kate Spade con acentos marineros. Date un poco de altura con un tacón bajo, pero con mucha personalidad y termina el look con una bolsa statement como lo hizo la modelo. ¿Qué tal ésta en forma de abanico de la firma neoyorquina? ¡A nosotras nos encanta!

Sofisticada con un toque sorpresa.
No hay forma de equivocate si te inspiras en Amal Clooney.

Los 30, Business savvy

Desde que George Clooney nos presentó a Amal Alamuddin, el actor pasó a segundo plano en nuestros corazones. Y es que la carrera de Mrs. Clooney y sus acertados outfits nos han dejado perplejas. Tan sólo la semana pasada, la abogada de 38 años fue vista en Nueva York con un vestido con cuello que queríamos tener desde ya en nuestros clósets. Buscando lugares dónde comprarlo, dimos con este vestido de Kate Spade. Pero nunca hubieramos sabido que le falta un toque de rojo hasta que vimos la combinación infalible del vestido de Amal, por lo que creemos que la bolsa con animal print que lleva un detalle en este tono, es el complemento perfecto. Mientras que la esposa del actor optó por unos pumps en negro, nos gusta el edge que le puedes dar a tu outfit con unos botines de piel. Sin lugar a dudas, el toque final se lo dan los lentes al estilo Jackie O'.

Experimenta a tus cuarenta.
Mix & match como Chloe Sevigny.

Los 40, Mix & Match

Si te sorprendes al aprender que la actriz de American Horror Story y American Psycho tiene 41 años es porque al parecer se ha tomado la píldora de la eterna juventud. Pero algo más factible es que se mantine ageless gracias a su estilo de impacto. Lo que hay que aprenderle es el poder combinar estampados con la mayor frescura. Para esta temporada de frío toma un riesgo y sigue estos consejos: lleva un vestido ligero como el Rose Eaddy de Madison Avenue (del que estamos completamente enamoradas) y transfórmalo en un look de invierno al agregarle unas botas a la rodilla. ¿Lista para el toque final? Un abrigo oversized de plaid te convertirá en Chloe en un instante.

60 years young!
Carine Roitfeld nos enseña a divertirnos con nuestros looks no importa la edad que tengamos.

Los 50 y 60, Un punto medio entre lo clásico y lo atrevido

When in doubt, sigue los consejos de estilo de Carine Roitfeld, la afamada editora de moda que hoy tiene un puesto como directora global de moda en Harper's Bazaar. Sí, puede que lo veas como un imposible ya que muchos de sus looks son muy atrevidos hasta para una mujer de 20, pero siempre hay algo que puede funcionar. Lo importante es verte 60 years young y no 60 years old, ¿entienden la diferencia? Un vaporoso vestido estampado puede ser el primer paso. Compleméntalo con tacones bajos y una bolsa pequeña, a nosotros nos fascinó el efecto marmoleado que tiene ésta de Kate Spade. ¿Lo intentarás?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad