María Zakrzewska, de paramédico a modelo - Moda - Quién.com

María Zakrzewska, de
paramédico a modelo
Diana Priego @@dianap_
Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 13:00
María Zakrzewska nos da una importante lección para tomar oportunidades que únicamente se presentan una vez en la vida.

Maria Zakrzewska abrió la pasarela de Gucci en Milán.
Maria Zakrzewska abrió la pasarela de Gucci en Milán. Foto:Getty Images

 

De la sala de urgencias, directo a la pasarela. Con tan sólo 16 años, María Zakrzewska logró estar en la boca de todos. Los fashion runways son un espectáculo de mucho peso en la industria de la moda. Los diseñadores, sus colecciones, las celebridades que atienden a estos eventos son elementos importantes, sin embargo, las modelos son esenciales para lograr el éxito en la pasarela.

María ha colaborado con algunas de las marcas más influyentes de la industria de la moda como Burberry, Phillip Lim y Sies Marjan, Sin mucha experiencia, en esta ocasión tuvo un golpe de suerte mucho más fuerte que muchas modelos con una larga carrera desearía tener. Gucci la eligió como la modelo en la apertura de su pasarela en Milán

 

María también desfiló en la pasarela de Jonathan Simkhai. ¡Envidia total!
María también desfiló en la pasarela de Jonathan Simkhai. ¡Envidia total! Foto:Instagram: @maria_zakrzewska

 

Existen todo tipo de modelos que han impactado en los runways por sus características distintivas que las hacen únicas pero, Zakrzewska destaca por estudiar en un sector que no tiene nada que ver con la moda: medicina. Ella asegura que esta nueva experiencia es toda una aventura y le parece increíble todo lo ha visto y aprendido del negocio. Parece que realmente lo está disfrutando.

 

 

María en la pasarela de Emilia Wickstead
María en la pasarela de Emilia Wickstead Foto:Instagram: @maria_zakrzewska

 

 

María ha roto todos los estereotipos de la moda, además de ser doctora ha practicado karate desde hace siete años y gusta de la lectura. Es un claro ejemplo de superación y nos motiva a todos a perseguir nuestros sueños. Las grandes oportunidades no se presentan a cada rato y María nos dio la lección que si lo que queremos es darle un giro inesperado a nuestra vida tenemos que atrevernos a tomarlas. Esperemos que Zakrzewska siga formando parte de la industria y le deseamos un éxito profundo. ¡Hip hip hurray! por la doctora-modelo María Zakrzewska.





Ahora ve: Britney Spears confesó que sus hijos asistieron a su show en Las Vegas