Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Furiosa, Gigi Hadid golpea a hombre que la abrazó en Milan Fashion Week

La modelo se defendió de un extraño que la tomó por sorpresa cuando salía del desfile de Max Mara.
jue 22 septiembre 2016 04:30 PM
Gigi
Gigi La modelo dejó en claro su derecho a defenderse de un extraño luego de que medios criticaran su actitud ante el supuesto fan

El paso triunfal de la modelo Gigi Hadid por la Semana de la Moda de Milán se ha visto ensombrecido por un incidente que ha tenido lugar este jueves a la salida del desfile de Max Mara, en el que acababa de participar, cuando un desconocido se acercó a ella por la espalda y, esquivando a sus guardaespaldas, consiguió rodearla con los brazos y levantarla en el aire.

La reacción de la modelo ante este asalto fue rápida y contundente, ya que consiguió girar sobre sí misma y golpear en la cara con el codo a su agresor hasta lograr que la soltara y saliera huyendo.

Publicidad

Sin embargo, al susto que se llevó Gigi -acompañada por su hermana pequeña Bella en ese momento- se ha sumado ahora una profunda indignación al percatarse del enfoque dado por varios medios a lo sucedido, afirmando que la modelo había golpeado brutalmente a "un fan" que la abordó en la calle.

Ante esta falta de rigor informativo, en las redes sociales no han tardado en alzarse muchas voces que aplauden y defienden la reacción de la joven celebridad, lo que ella ha agradecido profundamente. Rachel McGrath, periodista del Huffington Post, no dudó en criticar duramente un titular sobre la noticia que decía: "Un comportamiento poco modelo: Gigi Hadid pierde los estribos y golpea con el codo en la cara a un fan después de que éste intentara sostenerla en brazos", ofreciendo en su perfil de Twitter uno diferente y mucho más fiel a la realidad: "Un titular alternativo: ¡Bravo por ella!: Gigi Hadid reacciona de forma totalmente apropiada cuando un extraño intenta tomarla en brazos en la calle".


En pocos minutos, la propia Gigi hizo eco de ese mismo tuit en la red social y añadiendo su propia reflexión acerca de lo sucedido.

"¡Gracias, Rachel! Y al autor de este artículo: ¿Que era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final", escribió Gigi.

Esta no es la primera ocasión en la que la modelo se ha enfrentado a una situación de estas características. El año pasado se vio obligada a abandonar rápidamente su apartamento de Nueva York después de que un acosador consiguiera saltarse los controles de seguridad y entrar en el edificio hasta prácticamente la puerta de su vivienda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad