Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El color de la temporada y cómo usarlo

Poco a poco hemos visto que el tono café se está posicionando como protagonista en el street style y queremos que tú también te atrevas a llevarlo. Aquí nuestros tips para combinarlo.
mar 20 septiembre 2016 12:50 PM
El color del otoño.
El color del otoño. No dudes en el poder que tiene el café para elevar tu look de diario.

Vestir de negro es algo que, para la mayoría de las mujeres, siempre funciona. Es el color favorito de muchas y, sin duda, elegante por excelencia ya que podemos jugar con otros colores y nos hace lucir más esbeltas. Sin embargo, para la temporada otoño – invierno el café está apoderándose como tendencia. Así como el negro, este tono también es un color esencial en nuestro clóset y hay que atrevernos a usarlo y además es básico conocer los colores correctos para poder combinarlo. ¡Give it a chance!

Publicidad
Regla de tres.
Las estrellas del street style, como Olivia Palermo, confiaron en esta combinación.

1. Regla de tres

Olivia Palermo nos sirve de inspiración para usar tres colores; una falda negra estilo tartan, suéter café oversized y sandalias. También puedes agregar una bolsa de otro color para darle un pop of color.

Azul y café.
Una combinación clásica de la temporada: azul y café.

2. Azul y café

Esta combinación es clásica y súper chic. Obtendrás un look casual combinando tus jeans con un suéter café estampado. Si tu estilo es más fancy, la opción es un vestido azul, gabardina café y tacón alto.

Perfect Match.
La influencer Carli Bybel nos demuestra que combinar café con café es un match total.

3. Perfect match

No hay manera de equivocarse al combinar café con café. Un mini dress de este tono con detalles dorados y una chamarra ligeramente más oscura le da un giro total al outfit. La influencer Carli Bybel lo logró al complementar untwo-piece con una gabardina del mismo color.

Sin miedo a nada.
El café se está apoderando del street style en esta temporada.

4. Sin miedo a nada

Los colores vivos también son combinables con el café y no hay por qué temerle. Un vestido rojo, abrigo café y tacones nude son súper elegantes. Para un look más casual, lleva una blusa color lavanda, falda de gamuza café y botas altas, una excelente opción para esta temporada.

Café y blanco.
Conservadora o moderna, el café con blanco se adapta a cualquier estilo.

5. Café y blanco

Así como el café, el blanco también es un básico en nuestro clóset. Para crear un look moderno, una camisa blanca sencilla junto con una falda larga y bolsa cafés metálicas se ven increíbles. O bien, consigue un estilo más conservador con la ayuda de un suéter tejido con cuello holgado, pantalón suelto y abrigo café que te harán sentir muy cómoda, no olvides agregar tacones y bolsa que hagan match con la chamarra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad