Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡De ensueño! Los vestidos de la alfombra roja que querrás tener

Sobre la red carpet de los Emmy 2016, Emily Ratajkowski, Kristen Bell y Kerry Washington desfilaron con piezas excepcionales que anhelamos.
lun 19 septiembre 2016 05:11 PM
Best Dressed
Best Dressed Emmy Ratajkowski, Kristen Bell y Claire Danes fueron de las mejor vestidas de la noche.

1. Kristen Bell

Publicidad

De las sorpresas más gratas de la noche, se trató de Kristen Bell llegando en un majestuoso vestido Zuhair Murad corte princesa. La voz de una de las princesas más queridas de Disney, Anna de Frozen, desfiló en un vestido de la colección otoño 2016 de Alta Costura de la firma.

Esta elección de chifón con aire romántico digno de un cuento de hadas ha sido, sin lugar a dudas, una de las más acertadas que ha hecho Kristen en su historia. Pero ¿cómo fue que su escote no la traicionó? La actriz publicó en su cuenta de Instagram (@kristenanniebell) que el secreto recae en usar durex en cada lado poner la situación en orden.

Best Dressed.
Kristen Bell en un diseño de Alta Costura de Zuhair Murad.


2. Claire Danes

La actriz de Homeland fue nominada como mejor actriz en un thriller político, por lo que sabía que todas las miradas estarían sobre ella. Cumplió su propósito al llegar con un vestido al piso Schiaparelli de la colección otoño 2016 de Alta Costura. En una entrevista con la versión americana de InStyle, su stylist Petra Flannery contó que le midió esta pieza a la actriz una noche anterior.

El vestido de chifón texturizado en color oro tiene una espalda inolvidable, por lo que Claire complementó su look con accesorios sencillos como los diamantes Forevermark. Estos detalles fueron lo suficientemente adecuados para dejar pasar el bronceado tan intenso con el que llegó a la premiación.

Claire Danes
La actriz de Homeland en un diseño de Alta Costura de Schiaparelli.

3. Kerry Washington

Si alguien puso en el mapa a Brandon Maxwell fue Lady Gaga. La cantante ha llevado piezas del diseñador a las alfombras rojas más importantes como lo es la del Oscar. Pero su fama y talento ya llegaron a oidos de otras celebridades como Kerry Washington quien eligió un vestido negro con cutouts de la colección primavera-verano 2017 que se presentó hoy en Londres. No había mejor manera de terminar este look que inyectándole un poquito de punch al llevar el pelo chino au naturel.

Kerry Washington.
Kerry presumió su baby bump en un vestido de Brandon Maxwell.

4. Emily Ratajkowski

La modelo que se lanzó a la fama gracias al video de "Blurred lines" de Robin Thicke tiene muy claro que todos soñamos con tener su cuerpazo ya que presume su hot body cada ocasión que puede. Mientras que estamos acostumbradas a verla con ropa que deja muy poco a la imaginación, Emily puso al frente un lado más conservador al caminar por la alfombra roja con un vestido Zac Posen con el diseñador al brazo.

La top model también sorprendió por llevar un peinado sleek y un maquillaje con sombras intensas para resaltar sus ojos. Por último, optó por accesorios minimalistas para complementar el look, se trató de aretes en oro noble con diamantes de 18k de la colección Zephyr de HStern.

Emily Ratajkowski.
La top model en un diseño de Zac Posen.

5. Michelle Dockery

Por último tenemos que reconocer a la intérprete de Lady Mary Crawley en Downton Abbey como una de las mejor vestidas de la noche. La actriz llegó en un Oscar de la Renta de la colección Resort 2017 que complementó con un clutch de Aspinal of London, sandalias 'Nudist' de Stuart Weitzman y joyería Harry Winston.

También se adscribió a una de las tendencias de belleza más fuertes de la noche: las ondas. Aunque al verla no dejamos de pensar en el emoji de la mujer bailando flamenco, creemos que es un gran logro sartorial.

Michelle Dockery.
La actriz de Downton Abbey en un vestido de Oscar de la Renta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad