¿Inspiración o robo de look?: Ariel Winter luce en los Emmy el mismo vestido ...

La actriz de "Modern Family" llamó la atención al lucir en red carpet el mismo diseño Yousef Al Jasmi que la estrella de reality presumió en New York Fashion Week.
La actriz de "Modern Family" llamó la atención al lucir en red carpet el mismo diseño Yousef Al Jasmi que la estrella de reality presumió en New York Fashion Week.
 La actriz de "Modern Family" llamó la atención al lucir en red carpet el mismo diseño Yousef Al Jasmi que la estrella de reality presumió en New York Fashion Week.  (Foto: Getty Images/Instagram)

Llegar a los Emmy con un vestido que días antes usó Kylie Jenner es una decisión arriesgada, sin embargo, Ariel Winter la tomó.

La actriz de Modern Family desfiló por la red carpet del evento luciendo el mismo diseño Yousef Al Jasmi que días antes de presumió la hija de Kris Jenner en New York Fashion Week.

Se trata de un diseño confeccionado con transparencias y cristales que se ajusta fielmente a la silueta de quien se atreve a llevarlo.


¿A quién se le ve mejor?
 ¿A quién se le ve mejor?  (Foto: Getty Images)

Aunque hubo una variación en la altura del diseño -pues Kylie optó por su versión mini - las comparaciones no se hicieron esperar. Incluso, en redes sociales hubo quienes acusaron a la actriz de "robar" el look de la social media star, pues ella también lo combinó con strappy sandals.

No tenemos la menor duda de que atreverse a llevar el mismo vestido que Kylie es una decisión valiente, y el hecho de llevarlo en los Emmy -los premios más importantes a lo mejor de la producción para la televisión, donde la moda se vuelve uno de los aspectos observados con lupa-, lo hace aún más extremo.

¿Qué opinas?, ¿a quién se le ve mejor?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas