Las piezas obligadas de diseñadores mexicanos para estas fiestas

Esta noche todos estaremos de fiesta y qué mejor que hacerlo con un atuendo de nuestro talento nacional. Aquí nuestra apuesta para esta celebración.
Esta noche todos estaremos de fiesta y qué mejor que hacerlo con un atuendo de nuestro talento nacional. Aquí nuestra apuesta para esta celebración.
 Esta noche todos estaremos de fiesta y qué mejor que hacerlo con un atuendo de nuestro talento nacional. Aquí nuestra apuesta para esta celebración.

Rompe con el ya esperado look en verde, blanco y rojo para estas fiestas patrias. Es momento de llevar con mucho orgullo piezas de diseñadores mexicanos y no hay mejor fecha para hacerlo que este 15 de septiembre. Estas son las firmas a seguir:

1) Kris Goyri

Las piezas ligeras son un must en las creaciones de Kris Goyri, por lo que si tienes una fiesta en jardín, el vestido negro con borlos será un showstopper. Si estás en un mood muy celebratorio, no pierdas de vista estos pantalones dorados. Mientras que la propuesta de pasarela es llevarlo con un top off-the-shoulder en blanco, también podrás llevarlos con un bodysuit. ¡De cualquier manera estamos seguros que no te dejarán de ver toda la noche!


Estos looks te permitirán empezar la fiesta desde temprano.
 Estos looks te permitirán empezar la fiesta desde temprano.  (Foto: Getty Images)

2) Ángel Grave

Con un aire cincuentero sus prendas te harán sentir muy cómoda sin perder el estilo. Estos outfit son perfecto si festejaras desde temprano.



Alfredo Martínez nos presenta dos maneras de llevar una blusa con puntos.
 Alfredo Martínez nos presenta dos maneras de llevar una blusa con puntos.  (Foto: Getty Images)

3) Alfredo Martínez

Seguro has escuchado su nombre más de una vez, este talentoso joven dio un acierto total con este mix and match de estampados. Nos encanta ver cómo ha hecho de la misma pieza dos looks completamente diferentes y que serían una gran opción para tus reuniones patrias.


Alexia Ulibarri le da un toque muy divertido a sus piezas. Ideales para cualquier reunión.
 Alexia Ulibarri le da un toque muy divertido a sus piezas. Ideales para cualquier reunión.  (Foto: Alexia Ulibarri)

4) Alexia Ulibarri

Si tu estilo es más glam, estas opciones son ideales para ti. Aunque nos encanta la propuesta de llevar sandalias lace-up, también puedes llevar la falda blanca con unos botines para elevar el look.


La piel es la especialidad de José Sánchez.
 La piel es la especialidad de José Sánchez.  (Foto: Getty Images)

5) José Sánchez

Seleccionamos estos outfits para las mujeres más clásicas, pero que siempre buscan lucir trendy. Amarás el tacto de las piezas en piel de este diseñador.


Consigue los looks relajados, pero originales de Pink Magnolia.
 Consigue los looks relajados, pero originales de Pink Magnolia.  (Foto: Getty Images)

6) Pink Magnolia Si saldrás con tu bae, hazlo de la manera más cool. Las hermanas Wong saben crear de manera sexy y femenina al mismo tiempo.Recuerda que los zapatos de piso están de lo más in, por lo que puedes arriesgarte a llevar bota, sin miedo a ser muy risqué.


Los diseños de Alejandro Carlin son ideales para una fiesta más formal.
 Los diseños de Alejandro Carlin son ideales para una fiesta más formal.  (Foto: Getty Images)

7) Alejandro Carlín 


Uno de nuestros consentidos no podía faltar en la lista. Este look con pantalones amplios te harán lucir con unas piernas larguísimas, sólo complementa con un zapatos mega altos en color nude.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas