Modelo sobreviviente a un ataque con ácido desfila en NYFW

Reshma Qureshi modeló en New York Fashion Week para diseñadora india Archana Kochhar.
Reshma Qureshi modeló en New York Fashion Week para diseñadora india Archana Kochhar.
 Reshma Qureshi modeló en New York Fashion Week para diseñadora india Archana Kochhar.

Con apenas 19 años de edad la modelo de India Reshma Quershi, quien fue atacada con ácido por su cuñado en 2014, fue recibida con aplausos y gran admiración en NYFW.

Luego de sobrevivir al ataque con ácido, la modelo es un gran ejemplo de vida, pues aunque pensó quitarse la vida después de verse por primera vez en el espejo, Reshma le dio vuelta a la página y decidió que debía hacer algo por todas las víctimas de situaciones similares a la suya.


Los invitados al desfile no pararon de aplaudirle a la modelo.
 Los invitados al desfile no pararon de aplaudirle a la modelo.  (Foto: Twitter)

El día de ayer, la joven modelo hizo historia al abrir el desfile de la diseñadora Archana Kochhar Reshma y mandar un fuerte mensaje de empoderamiento a todas las mujeres que necesitan más confianza en sí mismas.


Así se veía antes de sufrir el ataque.
 Así se veía antes de sufrir el ataque.  (Foto: Twitter)

"Me siento muy bien de desfilar en NYFW porque siento que no sólo lo estoy haciendo por mí. Siento que estoy haciendo esto por todas las víctimas que han sobrevivido a un ataque con ácido y quiero que encuentren la confianza que se necesita" comentó la modelo durante el backstage del desfile.

Notas relacionadas:

Esta no fue su única aparición durante la semana de moda, pues después asistió a la presentación del grupo FML Moda para apoyar la causa #TakeBeautyBack, donde modeló para Vaishali Couture. Asimismo, como parte de su objetivo, Qureshi se ha sumado a la organización #MakeLoveNotScars.


La organización hizo un makeup tutorial protagonizado por la modelo.
 La organización hizo un makeup tutorial protagonizado por la modelo.  (Foto: Make Love Not Scars)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas