Hija de Cindy Crawford encanta y triunfa en los Fashion Media Awards

¡De tal palo, tal astilla! Tan sólo tiene 15 años y Kaia ya ha sido nombrada imagen de Marc Jacobs Beauty 2017, ya debutó en el séptimo arte y fue reconocida como modelo revelación.
¡De tal palo, tal astilla! Tan sólo tiene 15 años y Kaia ya ha sido nombrada imagen de Marc Jacobs Beauty 2017, ya debutó en el séptimo arte y fue reconocida como modelo revelación.
 ¡De tal palo, tal astilla! Tan sólo tiene 15 años y Kaia ya ha sido nombrada imagen de Marc Jacobs Beauty 2017, ya debutó en el séptimo arte y fue reconocida como modelo revelación.  (Foto: Getty Images)

No cabe duda de que Kaia Gerber cada vez se parece más a su mamá, pues, además de ser un clon de la ya legendaria Cindy Crawford, ha decidido seguir fielmente los pasos de la top model y conquistar el fashion-biz.


Like mother, like daughter!
 Like mother, like daughter!  (Foto: Getty Images)

Al parecer, Kaia logra todo lo que se propone, pues con tan sólo 15 años fue nombrada la nueva imagen de Marc Jacobs Beauty 2017, ya debuto en el cine con la película "Sister Cities" y anoche recibió el premio "Breakthrough Model" en los Fashion Media Awards celebrados en Nueva York.


Con esta foto el diseñador anunció que Kaia sería la nueva imagen de su línea de belleza.
 Con esta foto el diseñador anunció que Kaia sería la nueva imagen de su línea de belleza.  (Foto: Instagram)

Acompañada por su family squad y optando por un total-look-black, al igual que Crawford, Kaia encantó y disfrutó el gran premio que recibió en el after party que organiza Maybelline. Al parecer, Kaia está dispuesta a demostrarnos que esto es sólo el inicio de una exitosa carrera en la industria de la moda.


Este fue el look de la joven modelo en el after party de la premiación.
 Este fue el look de la joven modelo en el after party de la premiación.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas