Gigi Hadid: La nueva diseñadora de Tommy Hilfiger

Mientras no toma el puesto como directora creativa de la firma estadounidense, sí hace su debut como colaboradora creativa de la marca y ¡podrás comprarla durante la emisión en directo de la pasarela!
Mientras no toma el puesto como directora creativa de la firma estadounidense, sí hace su debut como colaboradora creativa de la marca y ¡podrás comprarla durante la emisión en directo de la pasarela!
 Mientras no toma el puesto como directora creativa de la firma estadounidense, sí hace su debut como colaboradora creativa de la marca y ¡podrás comprarla durante la emisión en directo de la pasarela!  (Foto: Tommy Hilfiger)

Además de ser una top model y una de las guapas con más seguidores en todas las redes, ahora ha hecho mancuerna con un grande de la moda. Así es, Gigi Hadid colaboró en la nueva colección de Tommy Hilfiger: Tommy x Gigi. Por primera vez, el diseñador creó una colección con esta modelo después de considerarla como una de las más impresionantes de su generación. El resultado es más que extraordinario y se dará a conocer hoy durante New York Fashion Week (NYFW), plataforma para la que la firma montó una feria con juegos mecánicos y puestos de comida típica de Estados Unidos en el Pier 16 de la ciudad.


Gigi Hadid y el diseñador Tommy Hilfiger en la conferencia de prensa de Tommy x Gigi.
 Gigi Hadid y el diseñador Tommy Hilfiger en la conferencia de prensa de Tommy x Gigi.  (Foto: Getty Images)

Con toques marineros, ya clásicos de la marca, la nueva colección también tiene aires femeninos y fashion forward, propios de Gigi. La modelo californiana creó relojes, lentes, zapatos y una fragancia junto con la firma, pensó en todo, ¿no? ¡Queremos todas las prendas! Lo mejor es que para nuestro bien mental, ¡podremos hacerlo hoy mismo! Al contrario de lo que muchas firmas hacen habitualmente (presentar la colección de la próxima temporada - en esta ocasión la de primavera/verano 2017- que saldrá a la venta dentro de seis meses), Tommy Hilfiger ha adoptado un nuevo modelo de negocio "ve ahora, compra ahora". Los usuarios que vean el desfile en su sitio, podrán adquirir los looks de pasarela instantáneamente.

A pesar de ser una de las consentidas de los diseñadores, es la primera vez que la modelo está del otro lado, ¿será que éste es el inicio de su carrera como fashion designer? Eso está por verse.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas