Estos zapatos te servirán toda la temporada

Si en estos días te enfrentas a la batalla de no saber con qué zapatos combinar tu look, tenemos información muy interesante para ti.
Si en estos días te enfrentas a la batalla de no saber con qué zapatos combinar tu look, tenemos información muy interesante para ti.
 Si en estos días te enfrentas a la batalla de no saber con qué zapatos combinar tu look, tenemos información muy interesante para ti.  (Foto: Dolce Vita)

Sin importar el clima, sabemos que siempre quieres verte súper cool. Pero entendemos que el frío puede llegar a complicar tu look, así que las botas serán tus mejores aliadas durante esta temporada. Lo mejor es que la colección de Dolce Vita, la marca neoyorquina que ya está en México, tiene un modelo perfecto para cualquier tipo de reunión.

1) Un relacado coctél


Para un mood formal, pero chic, atrévete a llevar estas sandalias estilo botín.
 Para un mood formal, pero chic, atrévete a llevar estas sandalias estilo botín.  (Foto: Dolce Vita)

Si quieres adoptar un mood formal, pero el evento te da la libertad de crear un outfit chic, las sandalias tipo botín, son ideales para completar tu look. Dale un respiro a los clásicos pumps y apuesta por esta opción que es fácil de combinar con pantalones o vestidos. Además, por la apertura que tiene, es la apuesta perfecta para que te ayude a transicionar entre estaciones sin riesgo alguno.

2) Un mood bohemio


Adoramos el detalle western de estas maxi botas de Dolce Vita.
 Adoramos el detalle western de estas maxi botas de Dolce Vita.  (Foto: Dolce Vita)

Para elevar tu look casual, o bien, darle un mood bohemio, las maxi botas en ante son indispensables para esta temporada. Las imperdibles de la nueva colección de otoño-invierno de Dolce Vita llevan detalles western. Dado que el tacón no es muy alto, son más fáciles de complementar que otros estilos sin importar tu altura. Te recomendamos llevarlas con un vestido vaporoso o unos jeans de tubo.

3) Noche con amigas


Los botines de Dolce Vita son un clásico para la firma.
 Los botines de Dolce Vita son un clásico para la firma.  (Foto: Dolce Vita)

Para salir con tus amigas puedes levar el estilo emblemático de la marca: las ankle boots. Esta vez, Dolce Vita nos soprendió con increíbles detallles en la piel y una textura que es muy suave al tacto. Kendall Jenner y Rosie Huntington-Whiteley son adictas a este estilo y las vemos llevarlas con jeans de tubo, vestidos boho, shorts de mezclilla, entre otras piezas.

¿Lista para llevarlas todo el día, todos los días? Te apostamos que después de conocer la colección, tu respuesta será: ¡sí!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas