La reveladora tendencia que está causando furor en las red carpets

Bella Hadid y Kendall Jenner han adoptado estos diseños que se vieron este fin de semana en el Festival de Cine de Venecia. ¿Te atreverías a llevarlos?
Bella Hadid y Kendall Jenner han adoptado estos diseños que se vieron este fin de semana en el Festival de Cine de Venecia. ¿Te atreverías a llevarlos?
 Bella Hadid y Kendall Jenner han adoptado estos diseños que se vieron este fin de semana en el Festival de Cine de Venecia. ¿Te atreverías a llevarlos?  (Foto: Getty Images)

Si viajáramos en una máquina de tiempo y aterrizaramos en los Oscar de 2012, seguro estaríamos viendo a Angelina Jolie presumiendo su pierna en un vestido de terciopelo Atelier Versace. Cuatro años después, este diseño se deshace de algunas puntadas y vemos vestidos extremadamente reveladores que se apoderaron del Festival de Cine de Venecia gracias a las modelos Giulia Salemi y Dayne Mello. ¿Lo esencial para llevarlos? Una depilación brazilian y lencería adecuada.


El viento traicionó a ambas modelos, pero nos dejó ver qué tipo de undergarment es el ideal para estos vestidos: el C-String.
 El viento traicionó a ambas modelos, pero nos dejó ver qué tipo de undergarment es el ideal para estos vestidos: el C-String.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

La ocasión fue el estreno de The Young Pope este fin de semana en la ciudad italiana para el que ambas recurrieron al mismo estilo para la presentación. Mientras que sus atrevidas elecciones alarmaron a los medios, este look que no deja nada a la imaginación, no es algo nuevo. Kendall Jenner hizo noticia en 2014 en los MuchMusic Awards de Toronto al llevar un diseño de Fausto Puglisi que seguía la misma línea. Y recientemente, Bella Hadid encendió el Festival de Cannes de este año con un vestido rojo Alexander Vauthier.


Mollie King en los British Fashion Awards de 2015, Bella Hadid en Cannes 2016 y Kendall Jenner en la premiación canadiense MuchMusic llevaron vestidos reveladores.
 Mollie King en los British Fashion Awards de 2015, Bella Hadid en Cannes 2016 y Kendall Jenner en la premiación canadiense MuchMusic llevaron vestidos reveladores.  (Foto: Getty Images)

Si bien las transparencias y los bodysuits se han estacionado cómodamente en nuestros clósets, estos escandalosos diseños también quieren apoderarse de ellos. Pero, como hemos aprendido de las actrices, deben llevarse con extrema precaución. Lo ideal es cambiar tu ropa interior por C-Strings o shibues.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas