Barbie: La blogger con 1.5 millones de seguidores

La misma muñeca que nos enamoró de pequeñas, vuelve a hacernos soñar por medio de su cuenta de Instagram @BarbieStyle. Sus seguidores y likes son comparables a los de una top blogger.
La misma muñeca que nos enamoró de pequeñas, vuelve a hacernos soñar por medio de su cuenta de Instagram @BarbieStyle. Sus seguidores y likes son comparables a los de una top blogger.
 La misma muñeca que nos enamoró de pequeñas, vuelve a hacernos soñar por medio de su cuenta de Instagram @BarbieStyle. Sus seguidores y likes son comparables a los de una top blogger.  (Foto: ©2016 Mattel / Instagram: @BarbieStyle)

En una era en la que la cantidad de likes y seguidores se valora como oro, Barbie ha mostrado ser una influencer digital con 1.5 millones de seguidores en Instagram. Gracias a esta masa de personas que se han suscrito a su cuenta, se ha colocado como "rival" de top bloggers como Chiara Ferragni. Pero no es sólo eso, sino que además, las marcas de moda y belleza ya la han volteado a ver para proyectos en conjunto.


La firma Dyson invitó a Barbie a Hawaii para que asistiera a una conferencia de belleza.
 La firma Dyson invitó a Barbie a Hawaii para que asistiera a una conferencia de belleza.  (Foto: ©2016 Mattel / Instagram: @BarbieStyle)

Como ejemplo, está su reciente invitación a Hawaii junto a la firma Dyson y el lanzamiento de su secadora de pelo Dyson's Supersonic. Ésta se encargó de llevar a Barbie a la asoleada isla estadounidense para que asistiera a una conferencia de belleza en la Universidad de Mane, una de las más reconocidas en pelo. Según el reporte del Women's Wear Daily, Mattel no reveló la cantidad que Barbie recibió por ir a dicho evento, pero como parte de esta estrategia, la muñeca compartió 16 imágenes sobre este viaje.

Así como lo hacen sus contemporáneas, Barbie subió looks increíbles y hasta posó sobre una dona de alberca en forma de un flamingo como lo hacen las bloggers. Uno de sus posts leía: "It's the 'mane' event! About to get the ultimate styling treatment from @ManeUniversity, compliments of our sponsors @DysonHair and @ManeAddcits!"-(¡Es el evento principal de Mane! A punto de recibir el mejor tratamiento de styling por @ManeUniversity, ¡gracias a nuestros patrocinadores @DysonHair y @ManeAddicts!"). Esta foto ha recibido 541,947 likes hasta el momento y es comparable a lo que otras bloggers importantes reciben.


Durante su viaje a Hawaii, Barbie posó para 16 imágenes.
 Durante su viaje a Hawaii, Barbie posó para 16 imágenes.  (Foto: ©2016 Mattel / Instagram: @BarbieStyle)

La viceprsidenta de comunicaciones de mercadotecnia en Barbie, Kristina Duncan le reveló al WWD: "Barbie siempre ha sido un reflejo de la cultura. @BarbieStyle la muestra como un ícono que viaja alrededor del mundo y que asiste a los lugares más relevantes". Y ni hablar de su agenda. Se trata de alfombras rojas y fabulosas fiestas como la de Balmain en París.

Para conmemorar sus dos años en Instagram, Barbie posó en una "foto de generación" en la que presume vestidos de firmas importantes como Moschino, Valentino, Oscar de la Renta y Diane Von Furstenberg.


Una foto de generación que conmemora los dos años de la cuenta BarbieStyle.
 Una foto de generación que conmemora los dos años de la cuenta BarbieStyle.  (Foto: ©2016 Mattel / Instagram: @BarbieStyle)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas