Willow y Karl Lagerfeld impactan de nuevo en la campaña de Chanel

Una nueva faceta de la firma francesa ha comenzado. De la mano de la hija de Will Smith, Karl Lagerfeld ha creado una campaña rebelde y atrevida a la vez. Descúbrela.
Una nueva faceta de la firma francesa ha comenzado. De la mano de la hija de Will Smith, Karl Lagerfeld ha creado una campaña rebelde y atrevida a la vez. Descúbrela.
 Una nueva faceta de la firma francesa ha comenzado. De la mano de la hija de Will Smith, Karl Lagerfeld ha creado una campaña rebelde y atrevida a la vez. Descúbrela.  (Foto: Cortesía)

Karl Lagerlfeld y Willow Smith, vuelven a impactar juntos en la nueva campaña de lentes Fall/Winter 2016/2017, de la firma de alta moda internacional, Chanel.


La hija de Will Smoth y el director creativo de la firma, siempre han compartido su gusto por la moda.
 La hija de Will Smoth y el director creativo de la firma, siempre han compartido su gusto por la moda.  (Foto: Cortesía)

Juventud, estilo y libertad. Estos son algunos de los adjetivos que la mayoría de las personas utilizarían para describir tanto a Willow Smith, como a la nueva campaña de lentes de la firma francesa. La it girl, fashion addict, cantante y actriz, ha trabajado de la mano del director creativo de Chanel, Karl Lagerferld, para crear una nueva esencia de la firma, fresca y divertida con un aire misterioso y sensual.


Todos los productos pueden ser adquiridos en las boutiques de la marca, y podrás descubrir la nueva campaña publicitaria a partir de Septiembre del presente año.
 Todos los productos pueden ser adquiridos en las boutiques de la marca, y podrás descubrir la nueva campaña publicitaria a partir de Septiembre del presente año.  (Foto: Cortesía)

Con increíbles fotografías captadas por el lente del mismísimo Karl, esta nueva campaña publicitaria se crea alrededor de tres ambientes: Vintage, Urban Chic y Chanel Coco Chain. Cada uno de estos estilos refleja la personalidad de la casa, con materiales como el plástico y el acrílico, distintos unos de otros, y formas y siluetas diferentes creadas en cada uno de estos ambientes. Con una personalidad creativa, innovadora y rebelde, Willow Smith fue la persona perfecta para protagonizar la campaña de la nueva entrega de la firma. Todos los productos pueden ser adquiridos en las boutiques de la marca, y podrás descubrir la nueva campaña publicitaria a partir de septiembre del presente año.


Con una personalidad rebelde, vanguardista e innovadora, Willow es la persona perfecta para representar a la marca.
 Con una personalidad rebelde, vanguardista e innovadora, Willow es la persona perfecta para representar a la marca.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas