¿Precios engañosos? Zara podría enfrentar demanda millonaria

La famosa tienda de fast fashion podría enfrentar una demanda millonaria luego de que una clienta los acusara de fijar precios engañosos.
La famosa tienda de fast fashion podría enfrentar una demanda millonaria luego de que una clienta los acusara de fijar precios engañosos.
 La famosa tienda de fast fashion podría enfrentar una demanda millonaria luego de que una clienta los acusara de fijar precios engañosos.  (Foto: Zara)

La cadena de ropa española podría estar metida en un millonario problema al enfrentar una demanda por parte de una de sus clientas.

Devin Rose, clienta estadounidense de la marca, anunció que demandará a la tienda por 5 millones de dólares debido a la engañosa estructura que tiene en sus precios, luego de que le cobraran 60% más al comprar unas t-shirts por las que supuestamente tenía que haber pagado 11.26 dólares y acabo pagando $17.90.

La compradora argumenta que debido a que la mayoría de las veces la marca pone sus precios en euros, a la hora de pagar y convertirlos a dólares, los números no se adhieren al tipo de cambio real, sobrecargan el valor y hacen pagar a sus clientes más por sus productos.

En su defensa, Zara lanzó un comunicado en donde niega este tipo de acusaciones, las cuales la acusante calificó como "desesperadas" y, enfatizó, que peleara ante la ley sus derechos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas