"Todo lo que soy me lo he ganado con trabajo": Michelle Salas

Este año, la bloguera se une a la lista de mujeres que hemos elegido como protagonistas de nuestro Style Issue, edición en la que nos concentrarnos en algo que nos divierte mucho: la moda.
Este año, la bloguera se une a la lista de mujeres que hemos elegido como protagonistas de nuestro Style Issue, edición en la que nos concentrarnos en algo que nos divierte mucho: la moda.
 Este año, la bloguera se une a la lista de mujeres que hemos elegido como protagonistas de nuestro Style Issue, edición en la que nos concentrarnos en algo que nos divierte mucho: la moda.  (Foto: Revista Quién)

Sí, a sus 27, es una de las fashion bloggers con más influencia en nuestro país, pero más allá de sus miles de seguidores, nos interesó conocer cómo fue que convirtió su blog StereotypeMess en un negocio rentable, que además le permite vivir experiencias inigualables de la mano de firmas como Chanel y Louis Vuitton. Michelle Salas nos recibió en Los Ángeles, la ciudad que considera su casa, para hablar sobre su proyecto de vida de la mano de las propuestas más deseadas de la temporada.


A sus 27 años, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas busca crear su propio camino, dejando la fama de su familia en un plano secundario.
 A sus 27 años, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas busca crear su propio camino, dejando la fama de su familia en un plano secundario.  (Foto: Revista Quién)

Deborah Hung, Erick Elías, Maria Fernanda Espinosa y Alonso Mateo son otros personajes que han cautivado nuestra atención por su estilo y que hemos elegido como los mejor vestidos del año. Definitivamente, te recomendamos seguirlos.

Si quieres saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargarla en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Y, como les prometimos una edición dedicada a la moda, no podía faltar el reporte de tendencias, que estamos seguros, se convertirá en tu guía fácil para vestirte este otoño e invierno. Este mes, Quién, it's all about style!


Como cada año, reconocemos a los mexicanos que, por su estilo de vida, hacen realidad esta frase. Adriana Abascal, Erick Elías y Deborah Hung pertenecen a esta lista de 41 personajes.
 Como cada año, reconocemos a los mexicanos que, por su estilo de vida, hacen realidad esta frase. Adriana Abascal, Erick Elías y Deborah Hung pertenecen a esta lista de 41 personajes.  (Foto: Revista Quién)

ADEMÁS EN SOCIALES...

Jóvenes de diferentes partes del mundo se dieron cita en el mar de Cortés para disfrutar un fin de semana en The Yachtsetter, evento organizado por Hernán Junco y Mauricio y Rodrigo Pintado.


Páginas de la cobertura de Diversión en altamar.
 Páginas de la cobertura de Diversión en altamar.  (Foto: Revista Quién)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas