Fashion battle: Khloé y Kourt usan mismos outfits, ¿a quién se le ve mejor?

Las famosas hermanas fueron captadas en Sherman Oaks disfrutando del carrusel pero, lo que más llamó la atención, fue que usaron la misma ropa.
Las famosas hermanas fueron captadas en Sherman Oaks disfrutando del carrusel pero, lo que más llamó la atención, fue que usaron la misma ropa.
 Las famosas hermanas fueron captadas en Sherman Oaks disfrutando del carrusel pero, lo que más llamó la atención, fue que usaron la misma ropa.  (Foto: Grosby Group)

Tal parece que el ser hermanas va más allá que un simple lazo fraternal, pues ahora, Kourtney y Khloé Kardashian han decidido combinar outfits. Así lo demostraron durante su paseo por Sherman Oaks, donde disfrutaron del carrusel, se tomaron selfies y posaron para sus fans.

Lo peculiar de esta salida entre hermanas fue el hecho de que ambas aparecieron con t-shirts negras, jeans rotos y furry shoes.

Sin embargo, apesar de usar prácticamente las mismas prendas y zapatos, ambas impregnaron su propio estilo a sus looks. Por ejemplo, Kourt usó una t-shirt de manga corta, sandalias furry de tacón y una cola de caballo, mientras que Khloé se inclinó por una t-shirt sin mangas, chamarra militar anudada a la cintura, flip flops de peluche y messy hair.


Sus zapatos fueron los protagonistas de sus snaps.
 Sus zapatos fueron los protagonistas de sus snaps.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Ambas disfrutaron del carrusel.
 Ambas disfrutaron del carrusel.  (Foto: Instagram)

En los últimos meses, ambas hermanas han dado de qué hablar por el cambio en sus cuerpos. La primera fue Kourtney que, después de separarse de Scott Disick, comenzó a darle prioridad a su figura y a presumirla en sus redes sociales con fotos muy hot. Después fue Khloé, quien incluso ha sido criticada por haber bajado de peso súbitamente. Con todo y ello ambas demuestran que están en su mejor momento tanto familiar como físico.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas