Kenzo y H&M revelan una de las piezas favoritas de su nueva colección

La colaboración más esperada del año nos ha emocionado más todavía con la revelación de lo que se predice será el vestido más vendido de la línea. ¿Ya lo viste?
La colaboración más esperada del año nos ha emocionado más todavía con la revelación de lo que se predice será el vestido más vendido de la línea. ¿Ya lo viste?
 La colaboración más esperada del año nos ha emocionado más todavía con la revelación de lo que se predice será el vestido más vendido de la línea. ¿Ya lo viste?  (Foto: Especial)

H&M y Kenzo son una pareja hecha para brillar. La nueva colaboración de ambas firmas nos ha hecho soñar con increíbles piezas llenas de color y estampados, pues ya habíamos podido ver un pequeño preview de algunas de las prendas que conformarían la colección. Leggings, tenis, y leotardos; todo con un estilo sporty, repleto de colores vivos y estampados de tipo animal,eran algunas de las características que habíamos podido apreciar en las pocas prendas que se presentaron.


La cantante noruega Anna of the North, se une a la familia de embajadores de la nueva colaboración.
 La cantante noruega Anna of the North, se une a la familia de embajadores de la nueva colaboración.  (Foto: Especial)

Todo esto se ha hecho con el fin de crear expectativa en todo fashion addict arededordel mundo, pues uno a uno, las firmas han estado revelando diferentes componentes de su nueva colaboración. Sin embargo, los dos gigantes de la moda, vuelven a enamorarnos y cambiar nuestras expectativas con un pequeño vistazo de lo que se dice, puede llegar a ser uno de los best sellers de esta colección.


El vestido revelado por las firmas, cuenta con holanes, volantes y estampados. ¡Nos encanta!
 El vestido revelado por las firmas, cuenta con holanes, volantes y estampados. ¡Nos encanta!  (Foto: Especial)

Notas Relacionadas:

El vestido revelado por las firmas sólo nos demuestra que nuestros sueños se harán realidad en pocos meses, pues sólo podemos describir a la pieza como:irreal. Volantes,holanes, estampados florales y animal print, son algunas de las características que en conjunto, conforman esta increíble pieza. Diseñado por Kenzo Takada, fundador de la casa de moda Kenzo y modelado por la famosa cantante noruega Anna of the North, quien se une al conjunto de embajadores de la línea, este vestido sólo nos ha hecho contar más los días en la espera de que la colaboración llegue a tiendas, que será el 3 de noviembre del presente año.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas