¿Qué mujer le ganó a Kendall Jenner en la lista de las mejor vestidas?

Es una guapa mamá de dos que tiene un título nobiliario y se le conoce por repetir looks y llevar vestidos low-cost. ¿Ya sabes de quién te hablamos?
Es una guapa mamá de dos que tiene un título nobiliario y se le conoce por repetir looks y llevar vestidos low-cost. ¿Ya sabes de quién te hablamos?
 Es una guapa mamá de dos que tiene un título nobiliario y se le conoce por repetir looks y llevar vestidos low-cost. ¿Ya sabes de quién te hablamos?  (Foto: Getty Images)

¿Quién no busca un poco de inspiración en las celebridades para encontrar qué ponerte cada mañana? Este verano no ha sido la excepción, por lo que el sitio DailyMail elaboró una encuesta para descubrir qué personalidad fue la mejor vestida de la temporada estival. Los resultados dictan que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton sigue siendo la consentida de muchas mujeres. Con 34 años es dueña de un estilo que no ha podido ser igualado por nadie más. Ni siquiera por las modelos del momento y reinas de las redes sociales, Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Notas relacionadas:


El estilo de la Duquesa de Cambridge ha sido comparado con Lady Di, fashion icons por excelencia.
 El estilo de la Duquesa de Cambridge ha sido comparado con Lady Di, fashion icons por excelencia.  (Foto: Getty Images)

La esposa del príncipe William también venció a otras A-Listers de Hollywood como Jennifer Aniston y Sienna Miller, a quienes se les ha visto disfrutar del verano con looks relajados. No es ningún shock que la gente haya votado a favor de la nuera de Lady Di, pues ha logrado conquistar tanto a Inglaterra como al mundo entero por su habilidad de convertir cualquier look en una obsesión. El tan conocido "Kate Effect" ha agotado piezas en firmas como Zara y Tory Burch en un millón de ocasiones. Pero no sólo es reconocida como un style icon por sus seguidoras, las revistas más reconocidas de moda la tienen en un lugar muy especial. No por nada fue elegida para celebrar el centenario de Vogue UK al ser portada.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas