Así es el baby shower de una top: Candice celebra la llegada de su bebé

La modelo sudafricana celebró la próxima llegada de Anacã con un festejo que exaltó sus raíces de la manera más dulce y encantadora.
La modelo sudafricana celebró la próxima llegada de Anacã con un festejo que exaltó sus raíces de la manera más dulce y encantadora.
 La modelo sudafricana celebró la próxima llegada de Anacã con un festejo que exaltó sus raíces de la manera más dulce y encantadora.  (Foto: Instagram)

Candice Swanepoel celebró la próxima llegada de su primer hijo con un baby shower inolvidable. Fiel a las últimas tendencias, la modelo eligió para el festejo una decoración que representa mucho de ella y del bebé que espera.


La decoración fue pensada para exaltar las raíces de la sudafricana.
 La decoración fue pensada para exaltar las raíces de la sudafricana.  (Foto: Instagram)

La top model sudafricana optó por una temática que tiene que ver mucho con sus raíces y su tierra natal: el safari.


-
 -  (Foto: Instagram)

A través de las redes sociales fuimos testigos de la encantadora decoración del festejo, en el que no faltaron cupcakes con figuras de los monos, elefantes y otros animales de la selva, así como enormes jirafas y leones de peluche.


-
 -  (Foto: Instagram)

.

Además de mostrar el buen gusto de la modelo, las fotos del evento revelaron el nombre que llevará el bebé, una elección poco común: Anacã, que es el nombre de un pájaro del Amazonas, usado comúnmente para niñas.


-
 -  (Foto: Instagram)

La gran fiesta de bienvenida de Anacã, tuvo lugar en en Vitória, Brasil, país de donde es originario Hermann Nicoli, papá del bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Anne Hathaway nos revela cómo sería si no fuera famosa
No te pierdas
ç
×