GigiXTommy: Una de las colaboraciones más impactantes de la temporada

Gigi won&#39t stop. La modelo nos vuelve a sorprender con su más reciente proyecto en colaboración con la firma americana.
Gigi won&#39t stop. La modelo nos vuelve a sorprender con su más reciente proyecto en colaboración con la firma americana.
 Gigi won&#39t stop. La modelo nos vuelve a sorprender con su más reciente proyecto en colaboración con la firma americana.

Modelo, it girl, fashion icon y ahora, ¿diseñadora? Gigi Hadid se une al gigante de la moda, Tommy Hilfiger, para crear nada más y nada menos que la colección TommyXGigi inspirada en la fragancia de la que es imagen, The Girl.


Todo fue creado con el característico estilo americano de Tommy Hilfiger.
 Todo fue creado con el característico estilo americano de Tommy Hilfiger.  (Foto: Cortesía)

Justo cuando pensamos que Gigi no podía ser más perfecta, la modelo vuelve a dar un giro inesperado con la creación de esta nueva colección. Si has visto la campaña de la nueva fragancia TheGIrl, sabrás que se trata de una reinvención del icónico perfume de la firma “Tommy Girl”, que marcó la adolescencia de muchas en los años dos mil. ¿Y quién mejor que Gigi Hadid para ser la imagen de dicho perfume? Sin embargo, la nueva colección de la firma TommyXGigi, en colaboración con la novia de Zayn Malik, cuenta con ropa deportiva, calzado y accesorios, incluyendo relojes, lentes y obviamente, esta nueva fragancia; todo en conjunto con el clásico estilo americano de la firma, inundado de glamour y estilo, así como de grapas marineras, cortes limpios y botones e insignias navales, y muchas líneas en blanco y azul, todo inspirado en el navy style.


Gigi portagonizó la campaña de la fragancia que se lanzó en julio.
 Gigi portagonizó la campaña de la fragancia que se lanzó en julio.  (Foto: Cortesía)

Notas Relacionadas:

El lanzamiento de la colección será el 9 de septiembre, en la ciudad de Nueva York, justamente durante la semana de la moda en dicha ciudad. Será una muestra más de la innovación de la firma, pues la pasarela será con el nuevo esquema de diseño “TommyNow”, una nueva forma de darle al consumidor la posibilidad de comprar el producto, desde el momento en el que llega a pasarela. Este nuevo esquema lo hemos visto en firmas como Tom Ford y Burberry, pues es una muestra de la nueva visión y compromiso con los fashion addicts y clientes de cada marca. No podemos esperar a saber más acerca de esta nueva entrega de Tommy Hilfiger, y sin duda morimos de ganas de ver los resultados de la nueva faceta de Gigi Hadid como diseñadora de moda. Lo que no sabemos por seguro, es si ella caminará por la pasarela mostrando las creaciones, o se enfocará en salir al final, como toda una fashion designer.


La colección se destaca por tener líneas y grapas marineras, insignias navales y un sin fin de increíbles conjuntos creados en colaboración con Gigi Hadid.
 La colección se destaca por tener líneas y grapas marineras, insignias navales y un sin fin de increíbles conjuntos creados en colaboración con Gigi Hadid.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas