Braless: La tendencia en la que el estilo y la comodidad, se unen

Con todo el glamour de las pasarelas, el maquillaje, y la moda, ¿quién hubiera imaginado que esta tendencia tendría nuevamente gran impacto en las mujeres del mundo? Entérate aquí.
Con todo el glamour de las pasarelas, el maquillaje, y la moda, ¿quién hubiera imaginado que esta tendencia tendría nuevamente gran impacto en las mujeres del mundo? Entérate aquí.
 Con todo el glamour de las pasarelas, el maquillaje, y la moda, ¿quién hubiera imaginado que esta tendencia tendría nuevamente gran impacto en las mujeres del mundo? Entérate aquí.  (Foto: Especial)

¡El sueño se cumplió! Para muchas mujeres, esta noticia será increíble, pues sabemos que este año ha sido uno de cambios. Le dijimos adiós al push-up bra, que había sido por muchos años, uno de los mejores amigos de la mayoría de las mujeres en el mundo y pasamos al bralette. Este, rápidamente se volvió una de las piezas más in de la temporada, pues lo más chic actualmente es lucir natural, muy natural. Ahora, muchas también le han dicho adiós al bralette, y han decidido lucir sus atributos orgullosamente, ya que la nueva tendencia entre celebs, influencers y street-stylers es: go braless.


-
 -  (Foto: Getty Images / Especial)

Esta nueva trend ha sido adoptada rápidamente por it girls como Bella Hadid, Kendall Jenner y Selena Gomez, quienes se han mostrado despreocupadas y luciendo de una forma muy sensual en sus actividades cotidianas. Y no sólo las calles se han visto inundadas por el movimiento braless, sino que también varias pasarelas como Michael Kors y Prada han mostrado a varias de sus modelos sin ningún tipo de soporte, lo que ha marcado el inicio de una nueva tendencia. Este estilo tuvo su auge en los años setenta, donde el feminismo estaba a todo motor, posteriormente tuvo su regreso en los noventa y durante un breve periodo estuvo presente en los 2000.


Kendall Jenner y Selena Gomez, han sido captadas en las calles, haciendo uso de esta tendencia.
 Kendall Jenner y Selena Gomez, han sido captadas en las calles, haciendo uso de esta tendencia.  (Foto: Getty Images)

Si imaginas a varias de tus actrices favoritas, como Carrie Bradshaw, en Sex And The City o Jennifer Aniston en Friends, puedes ver de lo que hablamos, ¿no?. El movimiento braless lleva presente mucho más tiempo del que imaginábamos y es utilizado incluso por mujeres con grandes delanteras como Kim o Khloé Kardashian, e incluso firmas como Victoria´s Secret, donde el push-up bra era una statement piece, también han optado por lucir y crear productos más naturales.Y aunque sabemos que no todas podemos lucir perfectas sin un poco de soporte, o no tenemos la confianza suficiente para hacerlo, te dejamos la opción sobre la mesa, pues lo que sí sabemos por seguro es que esta nueva trend es tan cómoda, como chic. ¿Te animarías?


-
 -  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas