¡Los nuevos emojis de Iris Apfel se apoderarán de tu celular!

¿Cómo no amarla? La fashion addict le dará un toque inesperado a tus mensajes, a través de su más reciente colaboración.
¿Cómo no amarla? La fashion addict le dará un toque inesperado a tus mensajes, a través de su más reciente colaboración.
 ¿Cómo no amarla? La fashion addict le dará un toque inesperado a tus mensajes, a través de su más reciente colaboración.
La fashion influencer de 94 años, revela su colaboración más reciente.
 La fashion influencer de 94 años, revela su colaboración más reciente.  (Foto: Especial)

Nunca pensamos que hasta los mensajes pudieran llegar a tener un toque chic y fashionista. Pero ahora, ya es posible. Iris Apfel es la nueva personalidad, que ha prestado no sólo su rostro, sino sus frases y estilo personal, para ser creada como una versión virtual que podrá ser descargada a través de la app de Apple.

Iris, es una de las figuras más imponentes e importantes en la moda. Con 94 años de edad, la fashion influencer no cuenta ni con Instagram o ningún tipo de red social, por lo que para ella, prestarse a ser parte de los emojis para el celular fue tan divertido como inusual. En una entrevista, Iris compartió cómo fue para ella trabajar en este nuevo ámbito tecnológico, que para la generación en la que vivimos, es básico: “Siempre me preguntaban sobre los emojis, pero yo nunca supe ni siquiera que eran los emojis”, dijo, “para mí, es un poco tonto, pero es una brecha generacional muy amplia entre la mía y la de los niños de ahora, y si esto hace feliz a los jóvenes, pues hagámoslo” finalizó.


Cada emoji fue supervisado por Iris, para que expresara justamente lo que ella quería.
 Cada emoji fue supervisado por Iris, para que expresara justamente lo que ella quería.  (Foto: Especial)

La influencer también dejó claro que ella estuvo presente durante el proceso de creación de cada emoji, con la finalidad de que lucieran y dijeran justamente lo que ella quiere expresar con cada uno. Además habló acerca de sus próximos proyectos, entre los cuales, se incluyen "Iris Meets INC”, una colección creada a partir de sus objetos de deseo, sus colaboraciones y campañas con Alexis Bittar, Elizabeth Arden y Kate Spade, así como una colaboración y exhibición con Le Bon Marche en Paris. “No planeo mis negocios, aveces las cosas simplemente pasan”, dijo la fashionista de 94 años de edad.


Esta nueva entrega de Iris es lo único que falta para tener un celular completamente fashionista
 Esta nueva entrega de Iris es lo único que falta para tener un celular completamente fashionista  (Foto: Especial)

Varias celebridades como Karl Lagerfeld, Kim Kardashian y NickiMinaj, han tenido su propio tablero de emojis, pero los nuevos "Iris-mojis" estarán con nosotros alrededor de septiembre y octubre, disponibles para descargar directamente en la App Store.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas