Lancôme trae para ti, una nueva sorpresa

Prepárate por qué el 5 de agosto, será la apertura de la nueva creación de Lancôme. Entérate de todos los detalles aquí.
Prepárate por qué el 5 de agosto, será la apertura de la nueva creación de Lancôme. Entérate de todos los detalles aquí.
 
 Prepárate por qué el 5 de agosto, será la apertura de la nueva creación de Lancôme. Entérate de todos los detalles aquí.  

Lancôme, la firma que fue fundada en 1935 por el visionario Armand Petitjean, siempre se ha caracterizado por conocer a sus usuarios, y darles lo mejor, por lo que este caso no es la excepción. La firma francesa celebrará la apertura de nueva boutique en conjunto con Liverpool, "Paris Atelier With Love", que será inaugurada el próximo 5 de agosto.


La tienda contará con colors, pantallas y todo tipo de tecnología, para la generación Y.
 La tienda contará con colors, pantallas y todo tipo de tecnología, para la generación Y.  (Foto: Cortesía)

Este nuevo proyecto consiste en una futurista y nuevavisión de la firma, pues rompe con la tradición y conceptualiza el innovador enfoque creativo, que la Lancôme ha adoptado. La nueva boutique será una tipo pop up store, que contará con 30 metros cuadrados, donde se podrán apreciar colores, pantallas y mucha tecnología, todo dirigido a la generación Y.


Los clientes podrán encontrar su "mood" y así emparejarlo con el producto que mejor se adapte a ellos.
 Los clientes podrán encontrar su "mood" y así emparejarlo con el producto que mejor se adapte a ellos.  (Foto: Cortesía)

Este nuevo concepto dará al consumidor la oportunidad de probar y divertirse con los productos de Lâncome, como el Juicy Shaker y Énergie de Vie, que son los lanzamientos más recientes de la marca.La nueva pop up store, contará con diferentes estaciones, como una sharing table, donde se podrán compartir y recibir consejos por parte de maquillistas profesionales, así como una wrapping station, donde se podrá desde jugar y descubrir que producto es el que mejor va con cada personalidad,hasta escoger la envoltura ideal para cada producto.“En Lancôme estamos muy contentos de que México sea el primer país en Latinoamérica en ofrecer una nueva experiencia única y memorable para una generación dinámica que busca ser sorprendida, con un enfoque moderno y lúdico con el que estamos seguros quedarán asombrados”comentó Alejandra Vigueras, Directora de Lancôme México.


La pop up store contará con una sharing table, una wrapping station y muchas sopresas más.
 La pop up store contará con una sharing table, una wrapping station y muchas sopresas más.  (Foto: Cortesía)

Del 5 al 7 de agosto, podrás encontrar esta tienda en Perisur, y del 1 al 4 de septiembre, en Santa Fe. Sin embargo, más adelante se podrán consultar las fechas y ubicaciones para el resto del año, en línea.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas