Guess y Martian, traen para ti lo más chic en smartwatches

En una generación en donde la tecnología es parte fundamental de la vida de las personas, surge esta nueva colaboración que no te puedes perder.
En una generación en donde la tecnología es parte fundamental de la vida de las personas, surge esta nueva colaboración que no te puedes perder.
 En una generación en donde la tecnología es parte fundamental de la vida de las personas, surge esta nueva colaboración que no te puedes perder.
La colección en un inicio estaba más enfocada en hombres, sin embargo, el más vendido fue el modelo de mujer.
 La colección en un inicio estaba más enfocada en hombres, sin embargo, el más vendido fue el modelo de mujer.  (Foto: Especial)

Cuando la moda y la tecnología se unen, el resultado siempre es increíble. Este es el caso del nuevo lanzamiento de Guess, pues su colaboración con la compañía de relojes inteligentes Martian, ha dado como resultado, una linea de los smartwatches más chic del mercado, la colección Guess Connect.

La nueva línea Connect, enfocada tanto a hombres como a mujeres, tiene como propósito cumplir con las necesidades de la sociedad actual: moda y funcionalidad. Por lo mismo, se ha dado esta nueva unión entre ambas empresas, para crear un reloj que además de lucir increíble, es una herramienta en cualquier ámbito, social y laboral.


Los modelos cuentan con la estética de Guess, pero la tecnología de Martian.
 Los modelos cuentan con la estética de Guess, pero la tecnología de Martian.  (Foto: Cortesía)

Los relojes cuentan con la estética de Guess, y también cumplen con las funciones de Martian, como: Comandos de voz, conexión via Bluetooth, notificaciones, capacidad para hacer llamadas, hands free, cámara y la posibilidad de descargar aplicaciones y programas directamente desde el reloj. En un inicio, los relojes iban más enfocados hacia un mercado masculino, sin embargo, la demanda del público femenino fue tan alta, que el reloj ahora tiene como propósito satisfacer las necesidades tanto de hombres como de mujeres por igual. "Estamos felices por esta nueva unión con los relojes de Guess y juntos hemos creado una nueva visión de relojes inteligentes que cumple con los objetivos de la moda y la funcionalidad en un elegante SmartWatch "dijo Jeffrey Hsieh CEO de Martian "Esperamos con ansias el debut inicial de este premiado y único reloj que ya ha captado el interés de muchos usuarios involucrados tanto en la moda y la tecnología”


La colección cuenta con funcionalidades como: Comandos de voz, conexión via Bluetooth, y cámara.
 La colección cuenta con funcionalidades como: Comandos de voz, conexión via Bluetooth, y cámara.  (Foto: Cortesía/ especial)

Con varios modelos, colores y materiales, entre los cuales destacan el oro rosado y los diamantes, seguramente podrás encontrar el modelo que más te guste, pues las firmas cuentan con gran variedad para elegir. “Estamos felices de ir en esta dirección. Felices de crear un diseño Guess, con tanto futurismo e innovación” también comentó Cindy Livingston, Presidenta y CEO de Sequel y Guess Watches.


La colección Connect cuenta con modelos en varios colores
 La colección Connect cuenta con modelos en varios colores  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas