Las famosas que no pierden el glamour ni en su embarazo

Desde Jacky Bracamontes hasta Blake Lively, estas celebs no han dejado que su cambio físico influya para descuidarse. ¿Quiénes más figuran en la lista?
Desde Jacky Bracamontes hasta Blake Lively, estas celebs no han dejado que su cambio físico influya para descuidarse. ¿Quiénes más figuran en la lista?
 Desde Jacky Bracamontes hasta Blake Lively, estas celebs no han dejado que su cambio físico influya para descuidarse. ¿Quiénes más figuran en la lista?

Jacky Bracamontes


La semana pasada Jacky dio a luz, siendo estas sus últimas apariciones en La voz México.
 La semana pasada Jacky dio a luz, siendo estas sus últimas apariciones en La voz México.  (Foto: Instagram)

Incluso antes de dar a luz, la conductora tapatía no se olvidó de arreglarse para la cámara de su esposo, Martín Fuentes. Prueba de ello fue el video que él publicó en su cuenta de Instagram donde asegura que a pesar de estar en labor de parto, Jacky quería verse bien, ya que en un futuro, cuando Renata viera el video, notará lo bella que se veía su mamá.

Bárbara Coppel


Bárbara le dio la bienvenida a Amaia hace un par de días.
 Bárbara le dio la bienvenida a Amaia hace un par de días.  (Foto: Instagram)

Ninguna mexicana ha dado cátedra de estilo y ha mostrado su gusto por la moda como Bárbara. Y es que viviendo en París disfrutó al máximo de París Fashion Week, asistiendo a los eventos más top de marcas como Dior. Asimismo, en todo momento la empresaria lució outfits que destacaban su belleza y por supuesto su baby bump. Prueba de ello fue su british baby shower donde la esposa de Alejandro Hank se inclinó por un vestido de flores, tacones nude y sombrero morado. Incluso después de haber dado a luz a Amaïa, la cara de Bárbara se veía simplemente impecable y por supuesto, irradiante de felicidad.


Y ni qué decir de su estilo para los eventos de moda más top de París.
 Y ni qué decir de su estilo para los eventos de moda más top de París.  (Foto: Instagram)

Blake Lively

La mom to be es prueba fehaciente de que no por estar embarazada no puedes verte sexy e increíblemente bella. En más de una ocasión la actriz de Hollywood ha robado suspiros con ese estilo y formas de combinar prendas. Desde un maxi vestido amarillo con chamarra de mezclilla hasta un vestido floreado con abertura lateral, es lo que Blake ha hecho durante su paso por las red carpets y eventos casuales.

Notas relacionadas:

Megan Fox


Megan se ha inclinado por vestidos súper cortos y cárdigans.
 Megan se ha inclinado por vestidos súper cortos y cárdigans.  (Foto: Getty Images)

Aunque la hemos visto poco en programas de televisión o red carpets, la actriz ha logrado impresionar con su cuerpo que no parece modificarse -excepto por su pancita-. Con mini vestidos, cárdigans, tacones o maxi vestidos, Megan sabe cómo atraer la atención y verse fresca.

Behati Prinsloo


La modelo está en su mejor momento.
 La modelo está en su mejor momento.  (Foto: Instagram)

La esposa de Adam Levine es mamá primeriza y, como buena modelo, su cuerpo parece que no ha cambiado ni un centímetro. Con todo y su baby bump, Behati ha aprovechado para lucir entallados outfits y por supuesto, muy fashionistas. Looks desenfadados y juveniles, es por lo que ella nos ha conquistado.


Y luce su embarazo de la forma más glamourosa y desenfadada.
 Y luce su embarazo de la forma más glamourosa y desenfadada.  (Foto: Instagram)

Mila Kunis


Los aciertos de Mila han sido en eventos casuales.
 Los aciertos de Mila han sido en eventos casuales.  (Foto: Getty Images)

Desde siempre, Mila ha acaparado miradas con sus impresionantes ojos y figura, y aunque en sus últimas apariciones no ha agradado del todo sus selecciones de outfits, en su paso por el AOL Build y en el show de Jimmy Fallon, la actriz ha logrado verse sencilla, cool, casual y sexy con tan sólo unos jeans, blusas holgadas y pelo en ondas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas