La ganadora del Oscar que se convirtió en imagen de Tiffany & Co.

La firma de joyería que inició en 1837, le ha dado un giro a su imagen. Lupita Nyong&#39o y Elle Fanning son las responsables de esto.
La firma de joyería que inició en 1837, le ha dado un giro a su imagen. Lupita Nyong&#39o y Elle Fanning son las responsables de esto.
 La firma de joyería que inició en 1837, le ha dado un giro a su imagen. Lupita Nyong&#39o y Elle Fanning son las responsables de esto.  (Foto: Especial)

El cambio es inevitable, y más en una generación en la que la tecnología es una parte fundamental de la sociedad. Lo mismo pasa en el mundo de la moda, las generaciones cambian de una a otra y por lo mismo, es necesario reinventarse constantemente. Tiffany & Co. es la prueba perfecta de ello.


Ahora habrá close ups, y colores nuevos, todo para dar un estilo más moderno a la firma.
 Ahora habrá close ups, y colores nuevos, todo para dar un estilo más moderno a la firma.  (Foto: Especial)

La firma que nos remite a sus hermosos anillos de compromiso y a Audrey Hepburn en su papel de Holly Golightly rondar por las calles de Nueva York, ha experimentado uno de sus giros más notorios. La firma por primera vez se ve acompañada de celebridades en sus campañas, y no sólo eso, sino que la encargada del styling es la afamada Grace Coddington. Para esta nueva publicidad, la firma invitó a Elle Fanning y a Lupita Nyong'o a posar para ellos.


Lupita Nyongo, recibió el style touch de la famosa stylist Grace Codington
 Lupita Nyongo, recibió el style touch de la famosa stylist Grace Codington  (Foto: Especial)

La campaña le da un toque más moderno a la firma creada por Charles Lewis Tiffany en 1837. Además, de que sus futuras campañas también incluirán hashtags, como el que se creó para el lanzamiento de la línea Love: #lovenotlike. Sin duda, este cambio será beneficioso para la marca creadora del Tiffany blue.


Elle Fanning participará en la campaña
 Elle Fanning participará en la campaña  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas