El mejor traje de baño, para cada tipo de cuerpo

¿Nunca sabes como escoger? Hablamos con la diseñadora Andrea Jaramillo, quien nos dio muchos tips, para no volver a sufrir al buscar tu bathing suit ideal.
¿Nunca sabes como escoger? Hablamos con la diseñadora Andrea Jaramillo, quien nos dio muchos tips, para no volver a sufrir al buscar tu bathing suit ideal.
 ¿Nunca sabes como escoger? Hablamos con la diseñadora Andrea Jaramillo, quien nos dio muchos tips, para no volver a sufrir al buscar tu bathing suit ideal.  (Foto: Especial)

Sabemos que no todas las mujeres tenemos un cuerpo de impacto o lucimos como modelos. Muchas veces ir a la playa o escoger un traje de baño para las vacaciones representa más una inquietud, que un placer. Por lo mismo, te damos las bases para poder elegir el traje de baño adecuado dependiendo de tu tipo de cuerpo. ¿Te ha pasado que al mirar los bikinis en el escaparate lucen espectaculares, pero al probártelos no se ven para nada como imaginabas? Por esto, y por muchas otras razones es necesario conocer nuestro tipo de cuerpo, que nos favorece y que no, para que al momento que entremos al probador, el resultado sea el mismo que visualizabamos en nuestra cabeza. Hablamos con Andrea Jaramillo, la diseñadora de la firma Trilogía que se especializa en la ropa de playa. Ella nos dio unos tips para saber con exactitud que utilizar dependiendo de tu cuerpo, y como lograr que ese look de playa luzca como de pasarela. Reloj de arena Las personas con este tipo de silueta tienen un busto pronunciado, una cintura definida, caderas con curvas y piernas estilizadas. Para este tipo de cuerpo, el objetivo es acentuar las curvas sin caer en la vulgaridad, y puedes lograrlo con cualquier traje entero, o pantie de talle alto.


Para este tipo de cuerpo, el objetivo es acentuar las curvas sin caer en la vulgaridad, y puedes lograrlo con cualquier traje entero, o pantie de talle alto. Traje: Trilogía fashion.
 Para este tipo de cuerpo, el objetivo es acentuar las curvas sin caer en la vulgaridad, y puedes lograrlo con cualquier traje entero, o pantie de talle alto. Traje: Trilogía fashion.  (Foto: Especial)

Recta Las personas con una silueta recta, por lo general no tienen ni mucho busto, ni mucha cadera. Para este tipo de cuerpo, lo ideal es crear la ilusión de una cintura más pequeña, para así agrandar el tamaño de la cadera y los hombros. Los trajes indicados para esta silueta son: Cualquier body entero o pantie que tenga un corte en la parte de atrás.


Las personas con una silueta recta, por lo general no tienen ni mucho busto, ni mucha cadera.
 Las personas con una silueta recta, por lo general no tienen ni mucho busto, ni mucha cadera.  (Foto: Especial)

Pera Las personas con este tipo de cuerpo, cuentan con la parte superior del cuerpo muy chiquita, así como poco busto y cintura pequeña. Sin embargo, cuentan con cadera y piernas más pronunciadas. El traje ideal para este tipo de silueta es: Cualquier entero que realce de la cintura para arriba, ahí es donde debe llamar la atención.


Cualquier entero que realce de la cintura para arriba, ahí es donde debe llamar la atención.
Traje: Forever 21
 Cualquier entero que realce de la cintura para arriba, ahí es donde debe llamar la atención. Traje: Forever 21  (Foto: Especial)

Triángulo Tienen la parte superior angosta, cintura pequeña, pero la parte inferior puede llegar a ser un poco más grande. Para este tipo de cuerpo, se debe de optar por prendas que aparenten que la parte superior es mas amplia, para lograrlo, puedes usar: Trajes con holanes, straps, o algun tipo de elemento que llame la atención pero únicamente en la parte del bra.


Para este tipo de cuerpo, se debe de optar por prendas que aparenten que la parte superior es mas amplia. Traje: Forever21.
 Para este tipo de cuerpo, se debe de optar por prendas que aparenten que la parte superior es mas amplia. Traje: Forever21.  (Foto: Especial)

Triángulo Invertido Las personas con este tipo de silueta, cuentan con la parte superior del cuerpo un poco más grande que la inferior.Generalmente tienen mucho busto y poca cadera , así como piernas delgadas. Para este tipo de silueta es necesario quitar volumen de la parte superior, y añadirlo a la parte inferior, eso puede lograrse usando alguna pantie con holanes, así como un traje de talle alto.


Para este tipo de silueta es necesario quitar volumen de la parte superior, y añadirlo a la parte inferior. Traje: Trilogía Fashion
 Para este tipo de silueta es necesario quitar volumen de la parte superior, y añadirlo a la parte inferior. Traje: Trilogía Fashion  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los relojes de James Bond
No te pierdas
×