El nuevo e inesperado papel de Antonio Banderas

Lo hemos visto como galán , como El Zorro, y hasta como el Gato con Botas, pero el nuevo personaje del actor es uno que nunca hubieras imaginado.
Lo hemos visto como galán , como El Zorro, y hasta como el Gato con Botas, pero el nuevo personaje del actor es uno que nunca hubieras imaginado.
 Lo hemos visto como galán , como El Zorro, y hasta como el Gato con Botas, pero el nuevo personaje del actor es uno que nunca hubieras imaginado.  (Foto: Especial)
El actor español de 55 años, interpretará al diseñador Giani Versace en el nuevo film del director Bille August.
 El actor español de 55 años, interpretará al diseñador Giani Versace en el nuevo film del director Bille August.  (Foto: Especial)

¿Quién hubiera pensado que el actor español tendría en su vida la faceta de diseñador de modas? En su más reciente papel, Banderas interpretará a nada más y nada menos que una de las personalidades más reconocidas en el mundo de la moda y la alta costura, Gianni Versace.


El actor ya ha podido experimentar su faceta como diseñador junto a la firma escandinava Selected.
 El actor ya ha podido experimentar su faceta como diseñador junto a la firma escandinava Selected.  (Foto: Especial)

De acuerdo con declaraciones de distintos medios italianos, así como un comunicado del mismo director del film, Bille August, la película será más bien biográfica, pues contará la vida del diseñador y se hará como un homenaje al mismo. Los rumores acerca de la creación de este film, llevan rondando desde hace más de un año, por lo que August se atrevió a revelar distintos datos de la filmación. Iniciará en agosto y primero será rodada en Milán, para posteriormente trasladar la filmación a Regio de Calabria, la ciudad de Italia donde Versace nació, y finalmente terminará en Miami, lugar donde el diseñador murió en 1997.

Y aunque sabemos que Banderas ha tenido varios trabajos relacionados con el mundo de la moda, como la realización de sus fragancias y la presentación de su línea de ropa con la firma escandinava Selected, el actor de 55 años actualmente se encuentra adentrándose un poco más en este increíble entorno, estudiando un curso en diseño de modas en la prestigiosa universidad londinense, Central Saint Martins. “Siempre me ha maravillado e inspirado el uso de los materiales y la línea de diseño de Versace”, ha declarado en más de una ocasión Banderas. Este y muchos otros comentarios han demostrado que el actor es gran admirador del diseñador italiano, por lo que no podemos pensar en alguien mejor para interpretarlo y sin duda, nos morimos de emoción por que salga el film.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas