Las tendencias que no pueden faltar en tu beachwear este verano

Elegir un traje de baño es una decisión que implica más de lo que imaginas. Te damos un recuento de los modelos más cool para usar esta temporada en la playa.
Elegir un traje de baño es una decisión que implica más de lo que imaginas. Te damos un recuento de los modelos más cool para usar esta temporada en la playa.
 Elegir un traje de baño es una decisión que implica más de lo que imaginas. Te damos un recuento de los modelos más cool para usar esta temporada en la playa.  (Foto: Especial)
¡Las tendencias más cool en beachwear pueden ser tuyas!
 ¡Las tendencias más cool en beachwear pueden ser tuyas!  (Foto: Especial)

Summer is here! y junto con él podemos encontrar muchas de las tendencias más cool en trajes de baño. Ir a la playa se ha convertido en más que sólo ponerte un bikini e ir a nadar, el look playero involucra muchas más tendencias de las que el mundo se imagina. Prints, texturas y colores, son algunos de los elementos que se ven involucrados al momento de escoger qué traje ponerte. Por esto, te damos una breve guía de las tendencias más hot para lucir en la playa este verano:

Macramé

¿Qué es el macramé? Es el arte de hacer nudos decorativos. La técnica del macramé es un arte muy antiguo, pues pueblos como los persas dominaron esta técnica desde hace mucho tiempo. Actualmente, este tejido es una de las tendencias más cool en trajes de baño, firmas como Calzedonia, Victoria's Secret y Triangle han usado esta técnica en sus bikinis y el resultado se ve súper cool.


El macramé es un arte muy anitguo, que actualmente está en super tendencia para los trajes de baño.
 El macramé es un arte muy anitguo, que actualmente está en super tendencia para los trajes de baño.  (Foto: Cortesía)

Neopreno

La tendencia athleisure ha impactado no únicamente en la ropa de diario, ni en la deportiva, sino que hasta el beachwear se ha visto influenciado por esta nueva corriente. El neopreno es una fibra ideal para los trajes de baño ya que es resistente, se seca rápido y además luce increíble. Marcas como Forever 21, Triangle, Calzedonia y Zingara han usado esta fibra en sus nuevas colecciones.


Marcas como Triangle, Calzedonia y Forever, usan este material.
 Marcas como Triangle, Calzedonia y Forever, usan este material.  (Foto: Especial)

Transparencias Las transparencias son un must esta temporada. Ya sea en vestidos o en trajes de baño, esta tendencia se ha apoderado de los clósets de muchas, dándole un aire misterioso y sexy a las prendas. En los trajes de baño pasa igual, las transparencias han pasado a ser un elemento clave del beachwear.

Prints Como la personalidad de cada persona, los prints aplican dependiendo del estilo y gusto de cada quien. Es una forma simple de alegrar y colorear tus looks de playa, por lo que te dejamos una selección de nuestros favoritos. Recuerda, puedes mezclar estilos y experimentar, el punto es crear tu traje de baño favorito.


Puedes encontrar prints muy cool en Calzedonia y Forever 21.
 Puedes encontrar prints muy cool en Calzedonia y Forever 21.  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas