La boda de cuento de hadas de Ana Beatriz Barros

Un arco de flores, vistas del mar, invitados como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. ¿Que más puede pedir una mujer para el día de su boda? Te contamos los detalles del increíble enlace matrimonial.
Un arco de flores, vistas del mar, invitados como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. ¿Que más puede pedir una mujer para el día de su boda? Te contamos los detalles del increíble enlace matrimonial.
 Un arco de flores, vistas del mar, invitados como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. ¿Que más puede pedir una mujer para el día de su boda? Te contamos los detalles del increíble enlace matrimonial.  (Foto: Especial)

El día de tu boda es un momento con el que cualquier mujer sueña casi desde niña. Un vestido precioso, una fiesta increíble, verse divinas y por supuesto, un esposo guapísimo esperando al final del altar. Sí, ese es el sueño de la mayoría de las mujeres, pero ¿las top models pensarán lo mismo?


Alessandra Ambrosio asistió con sus hijos y vestida de rosa, así como el resto de las damas.
 Alessandra Ambrosio asistió con sus hijos y vestida de rosa, así como el resto de las damas.  (Foto: Especial)

Aquellas guapísmas mujeres que representan la princesa moderna, ¿también fantasean con una boda de ensueño? La respuesta es: SÍ. Eso es lo que pudimos ver en la reciente boda de la top model brasileña Ana Beatriz Barros. La ex angel de Victoria’s Secret se casó con el empresario egipcio Karim El Chiaty en una ceremonia impactante en Mykonos, y con un séquito de damas nada más y nada menos que conformado por celebridades como Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana y las amigas más cercanas de la modelo.


Unos aretes de diamantes de Chopard, completaron el look de la modelo, para caminar hacia el altar.
 Unos aretes de diamantes de Chopard, completaron el look de la modelo, para caminar hacia el altar.  (Foto: Cortesía/especial)

Pero no sólo el día del enlace fue impactante, sino que, como dicta la tradición árabe, la pareja se encargó de consentir a sus invitados durante dos días enteros. El primer día los novios organizaron una espectacular white party en la que, por supuesto, la novia destacó de la multitud con un increíble vestido a flecos en color dorado de Naeem Khaan y unos aretes de Chopard, creados a partir de diamantes blancos y amarillos. Pero el momento que se llevó todas las miradas de sus invitados fue a la mañana siguiente camino al altar.


La modelo usó joyerñia de Chopard, tanto en su boda, como en la fiesta del día anterior.
 La modelo usó joyerñia de Chopard, tanto en su boda, como en la fiesta del día anterior.  (Foto: Cortesía/ especial)
El bride squad estaba formado por Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana y las amigas más cercanas de la modelo.
 El bride squad estaba formado por Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana y las amigas más cercanas de la modelo.  (Foto: Especial)

La modelo, que parecía una visión en blanco con un vestido de Valentino con escote Bardot, y joyería también de la maison suiza Chopard, cruzó hacía el altar a través de un arco de flores y una magnífica vista al mar, mientras arrastraba su largo velo de tul por el pasillo de la ceremonia. Tras de ella, las damas vestidas de distintos tonos de rosa, completaban el panorama. Sin duda, el sueño de la boda perfecta se cumplió para Ana Beatriz, pues su día especial realmente se convirtió en #weddinggoals.


Todos los inivtados estuvieron fascinados con la ceremonia.
 Todos los inivtados estuvieron fascinados con la ceremonia.  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas