En exclusiva: Kate Spade presenta su melódica campaña para otoño 2016

La firma nos enamora con esta nueva colección basada en Billie Holiday y Liza Minelli. La divertida publicidad pretende homenajear al showbiz con Jourdan Dunn y ¡hasta un sofisticado gato!
La firma nos enamora con esta nueva colección basada en Billie Holiday y Liza Minelli. La divertida publicidad pretende homenajear al showbiz con Jourdan Dunn y ¡hasta un sofisticado gato!
 La firma nos enamora con esta nueva colección basada en Billie Holiday y Liza Minelli. La divertida publicidad pretende homenajear al showbiz con Jourdan Dunn y ¡hasta un sofisticado gato!

Cuando escuchamos el nombre Kate Spade, lo primero que viene a nuestra mente son colores, figuras, estampados divertidos y mucha diversidad. La marca iniciada por la stylist Kate Spade de Misuri, siempre ha contado con un estilo único y divertido. Y desde que Deborah Lloyd se convirtió en Directora Creativa, sus piezas son todavía más exquisitas. Para Fall/Winter 2016, tanto la colección como la divertida campaña protagonizada por personajes como la modelo Jourdan Dunn, la actriz Zosia Mamet, el coreógrafo Justin Peck, y la cantante y actriz Bernadette Peters imprime ese sello único de la diseñadora inglesa y muestra su pasión por el showbiz. ¡Se abre el telón!


Bernaddette Petera y Zosia Mamet sacaron a su diva interna en la nueva campaña de Kate Spade.
 Bernaddette Petera y Zosia Mamet sacaron a su diva interna en la nueva campaña de Kate Spade.  (Foto: Kate Spade)

Las campañas de la firma son conocidas por juntar a los movers & shakers de diferentes disciplinas, pero también se trata de personajes multifacéticos que intentan entablar una relación con su audiencia. Mientras que entre las caras más reconocidas, está la de Jourdan Dunn, no se trata de un truco publicitario. Como filántropa, host del show de cocina How It’s Dunn y mamá, se puede identificar con muchas de nosotras, excepto por el hecho de que la madrina de su hijo es Karlie Kloss.


Los estampados y las texturas son unos de los rasgos principales de la firma.
 Los estampados y las texturas son unos de los rasgos principales de la firma.  (Foto: Cortesía)

Además, Zosia Mamet, quien interpreta a Shapiro en la serie Girls, también es parte del entourage. La firma también eligió a la actriz y cantante Bernadette Peters, que con su melena roja se ha aventurado en teatro y el cine (pantallas grande y chica), el dramaturgo y guionista John Guare, el bailarín, coreógrafo - y foodie- Justin Peck, las gemelas Elise y Juliet Marold, y hasta el gato Frosty Austin, que vive en esmoquin y cuya filosofía de vida es: "nunca se puede estar demasiado arreglado o ser educado en exceso".


La colección se divide en varios estilos, representando con cada uno, una época distinta de la música.
 La colección se divide en varios estilos, representando con cada uno, una época distinta de la música.  (Foto: Cortesía)

Para esta temporada, Deborah Lloyd se inspiró en el espírituo bohemio de las sirenas, las divas y las almas creativas que son libres en un escenario. Sus musas fueron Billie Hoilday y sus icónicos blues, Liza Minelli y la era del cabaret. La firma busca representar las diferentes épocas en la música con distintos elementos. En el ready-to-wear los protagonistas son las blusas florales y vestidos vaporosos, las capas en tartán y en tweed. Sus divertidos accesorios cuentan con broches y piezas en azul, rojo y naranja que se complementan a la perfección con bolsas en forma de avanico o un boleto para el cine. El romance y la energía son dos de las características principales de la colección, y los podemos encontrar en las texturas, los estampados y los adornos que conforman esta nueva entrega de la firma. ¡Que llegue el otoño!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas