Los looks de las Spice Girls que, we really, really want

A 20 años del lanzamiento de uno de los hits más icónicos de los noventa, repasamos los looks de Posh, Baby, Scary, Sporty y Ginger Spice y lo que regresó como tendencia esta temporada.
A 20 años del lanzamiento de uno de los hits más icónicos de los noventa, repasamos los looks de Posh, Baby, Scary, Sporty y Ginger Spice y lo que regresó como tendencia esta temporada.
 A 20 años del lanzamiento de uno de los hits más icónicos de los noventa, repasamos los looks de Posh, Baby, Scary, Sporty y Ginger Spice y lo que regresó como tendencia esta temporada.  (Foto: Especial)
Las spice girls fueron un ícono de moda en los noventa y actualmente.
 Las spice girls fueron un ícono de moda en los noventa y actualmente.  (Foto: Especial)

El sencillo que fue lanzado el 8 de julio de 1996 marcó una era. Cualquier persona que conozca a las Spice Girls, no puede evitar brincar de sus asientos y ponerse a bailar al escuchar esta canción. Sin embargo, una de las características más interesantes de este video es que los looks usados por las integrantes del grupo, no están pasados de moda ni mucho menos. Al contrario, las Spice Girls fueron unas de las trendsetters más importantes de la década, por lo que te demostramos como es que sus looks se han reinventado y están más in de lo que crees.

Baby Spice Emma Burton obtuvo su apodo “baby” por ser la más pequeña de las Spice Girls. Su estilo siempre fue de lo más inocente, caracterizado por coletas altas y vestidos en corte A. Baby Spice siempre tuvo ese aire y toque de ternura en su look. Este estilo sigue vigente al día de hoy ya que son códigos femeninos que nunca pasan de moda. Lo que fue muy particular de sus outfits es que siempre los complementaba con tenis y hoy no hay tendencia más hot que la de llevar sneakers con tu look.


El estilo de Baby siempre fue muy inocente, atuendos que podemos encontrar en Zara.
 El estilo de Baby siempre fue muy inocente, atuendos que podemos encontrar en Zara.  (Foto: Especial)

Scary Spice

Melanie Brown ha comentado en varias ocasiones como es que surgió su apodo. Gracias a su personalidad fuerte y su carácter agresivo, Mel B obtuvo el nickname de “scary” durante una producción. Una de las características más importantes de su look es el uso de prints. La mayoría de sus atuendos eran estampados y a dos o más piezas y también lo llevó en el video de la icónica canción "Wannabe". Muy parecido a lo que podemos ver actualmente en el street style de París o Nueva York ¿Lo ves?


Los prints son un must en la moda actual.
 Los prints son un must en la moda actual.  (Foto: Especial)

Sporty Spice Haciendo honor a su apodo, a Melanie C siempre se le podía ver con ombligueras y pantalones deportivos. La tendencia athleisure es de las más populares en este momento y es algo que llevan Gigi Hadid y Kendall Jenner actualmente. Ya puedes darte cuenta que no es tan reciente como todos imaginábamos. En el famoso video, Mel C complementó unos pants con rayas con un crop top verde, un look que sin problemas podemos ver a las it girls del momento.


La tendencia Athleisure es de las más fuertes actualmente.
 La tendencia Athleisure es de las más fuertes actualmente.  (Foto: Especial)

Ginger Spice

Geri Halliwell, con su increíble cabellera, obtuvo su apodo instantáneamente. La pelirroja del grupo, optaba por vestuarios más entallados y sexys. Las botas altas no podían faltar en su vestimenta y los baby dolls eran básicos en su look. El uso de “ropa interior” en la vida diaria, se ha visto recientemente en varias celebridades. Selena Gomez es gran partidaria de este look.

Posh Spice

Last but not least, no podíamos olvidarnos de Posh Spice. Victoria Beckham obtuvo este nickname por su look refinado y más elegante. Siempre ha sido característico de la esposa de David Beckham lucir flawless y súper chic. En sus inicios y actualmente, la diseñadora es un icono de estilo y clase mundial.


El look de Posh, siempre fue clásico y elegante.
 El look de Posh, siempre fue clásico y elegante.  (Foto: Especial)

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas