Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La deliciosa colaboración de Chiara Ferragni y Ladureé

Cuando la moda y la repostería se mezclan, el resultado es increíble. ¡Entérate de esta nueva sorpresa!
jue 07 julio 2016 12:00 PM
Cuando la moda y la repostería se mezclan, el resultado es increíble. ¡Entérate de esta nueva sorpresa!
laduree y chiara Cuando la moda y la repostería se mezclan, el resultado es increíble. ¡Entérate de esta nueva sorpresa! (Foto: Especial)

Chiara Ferragni, famosa bloggera de moda, creadora de “The Blonde Salad” así como de su marca homónima de zapatos y accesorios, recientemente ha anunciado su colaboración más deliciosa, con nada más y nada menos que Ladureé.

Publicidad
Aimee Song también es amante de este postre.
Aimee Song también es amante de este postre.


Los macarons son uno de los postres más chic que podemos encontrar. Muchas bloggers e it girls, como Aimee Song de “The Song of Style”, Gigi Hadid y Olivia Palermo, han demostrado su amor por estos postres creados a base de merengue y almendras. Pero al hablar de macarons, el nombre Ladureé es uno de los más renombrados en la creación y venta de estas pequeñas maravillas de color.

Con sede en París, Ladureé se posiciona como una repostería de lujo y como la creadora del macaron double. Al día, la repostería vende alrededor de 15,000 macarons, que se han catalogado como de los mejores a nivel mundial. Al entrar a la tienda, el delicioso olor te envuelve y te lleva admirar sus interiores que parecen de museo, así como la gran variedad de postres y golosinas que se preparan diariamente.

La pastelería es como un museo, aquí en Champs elyseés, París.
La pastelería es como un museo, aquí en Champs elyseés, París.


Lo único que podría mejorar los macarons de Ladureé, sería una colaboración con la moda, lo cual estamos emocionados de revelar que ¡va a pasar! En un reciente comunicado, la blogger Chiara Ferragni anunció su participación con la casa de repostería francesa para crear un nuevo sabor de macaron, así como un empaque de edición limitada.

El fashion sense de Chiara, unido con la deliciosa cocina de Ladureé, el resultado debe ser mágico. El empaque de edición limitada que creará la diseñadora, será parecido a los productos de su marca. Con su característico logo de “ojo”, la nueva envoltura será lanzada en la temporada de New York Fashion Week de este año. El nuevo macaron será de color rosa, con un relleno de vainilla y fresa. ¡No podemos esperar a verlo y probarlo!

La caja sería muy similar a la marca de la blogger.
La caja sería muy similar a la marca de la blogger.


Es un gran paso para ambas compañias” compartió Ferragni en un comunicado. “En una generación en donde las personas pueden involucrarse unas con otras en un instante, se dio la idea de esta colaboración. Y obviamente, el siguiente paso fue poner el plan en marcha.”El lanzamiento de este nuevo macaron coincidirá con el lanzamiento de la página web de Ladureé, así como con el rediseño del sitio web de la blogger.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad