La campaña de Calvin Klein que está en boca de todos

Bella Hadid, James Rodríguez y otras 24 personalidades han convertido a esta la publicidad de otoño-invierno 2016 de la firma en el tema de conversación de la temporada.
Bella Hadid, James Rodríguez y otras 24 personalidades han convertido a esta la publicidad de otoño-invierno 2016 de la firma en el tema de conversación de la temporada.
 Bella Hadid, James Rodríguez y otras 24 personalidades han convertido a esta la publicidad de otoño-invierno 2016 de la firma en el tema de conversación de la temporada.  (Foto: © Tyrone Lebon para Calvin Klein)

Dentro del grupo de 26 actores, músicos, íconos de la moda y estrellas de redes sociales que Calvin Klein reunió para la campaña global de otoño-invierno 2016, seguro encuentras a uno de tus ídolos. La impresionante lista incluye a Bella Hadid, Kate Moss, Margot Robbie, Grace Coddington, Zoë Kravitz, Anna Ewers, así como al futbolista del Real Madrid James Rodríguez, entre otros.


El jugador del Real Madrid James Rodríguez y la modelo Anna Ewers son parte de la nueva campaña global de Calvin Klein.
 El jugador del Real Madrid James Rodríguez y la modelo Anna Ewers son parte de la nueva campaña global de Calvin Klein.  (Foto: Getty Images)

Eso sí, ni Kendall Jenner, ni Justin Bieber regresan para la nueva campaña que presentatodas las líneas de la firma como Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, en una misma narrativa visual. “Invitamos a los consumidores a entrar en nuestro mundo para experimentar una narrativa personal que ninguna otra marca puede ofrecerles. Nuestro acercamiento es principalmente digital, encabezado por videos y alimentado por las redes sociales; entregando a nuestra audiencia una experiencia auténtica e íntima que pueden consumir y compartir”, aseguró Melisa Goldie, Chief Marketing Officer de Calvin Klein, Inc.


Con 42 años, Kate Moss sigue descubriendo a fans en la generación millennial como lo comprueba esta nueva campaña de Calvin Klein.
 Con 42 años, Kate Moss sigue descubriendo a fans en la generación millennial como lo comprueba esta nueva campaña de Calvin Klein.  (Foto: © Tyrone Lebon para Calvin Klein)

En un mundo cada vez más digital, las firmas no se pueden ausentar de tener una potente presencia en esta plataforma. Mientras que Carolina Herrera presentó su nueva campaña por Snapchat, Calvin Klein presenta un un hub envolvente relativo a la campaña, que estará en el sitio www.ck.com/mycalvins durante 24 horas. Se trata de una colección de más de 50 videos con entrevistas con el talento de la campaña, contenido detrás de cámaras y presentaciones exclusivas. Además, durante la temporada, el sitio ofrecerá playlists en Spotify relacionadas con el talento de la campaña, así como un generador personalizado de listas, en donde el usuario podrá escoger un verbo de una lista de opciones para que éstas sean creadas en Spotify.


El rapero Thug Life y la actiz Margot Robbie también aparecen en esta campaña multidisciplinaria.
 El rapero Thug Life y la actiz Margot Robbie también aparecen en esta campaña multidisciplinaria.  (Foto: © Tyrone Lebon para Calvin Klein)

El slogan #MyCalvins sigue causando conmoción con el concepto; “I________ in #mycalvins” para permitirle al público crear sus propias experiencias alrededor de las piezas de Calvin Klein. En la campaña, esta incóginta fue contestada con frases como "look back", "want what I want", "purr", "intimidate, "am epic", "am calm", "whisper" y "crush it" con las que intentan causar una empatía emocional con el espectador de la campaña.


Con su melena roja y su clásico look en negro, la exmodelo y directora creativa de Vogue US, Grace Coddington se ha convertido en todo un ícono de la moda.
 Con su melena roja y su clásico look en negro, la exmodelo y directora creativa de Vogue US, Grace Coddington se ha convertido en todo un ícono de la moda.  (Foto: © Tyrone Lebon para Calvin Klein)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas