El fiel admirador de Serena Williams que la acompañará hasta el final

La tenista está en camino a recibir su victoria número 22 en un Grand Slam. Audemars Piguet le brinda todo el apoyo a su embajadora y crea una campaña de la mano de la estadounidense.
La tenista está en camino a recibir su victoria número 22 en un Grand Slam. Audemars Piguet le brinda todo el apoyo a su embajadora y crea una campaña de la mano de la estadounidense.
 La tenista está en camino a recibir su victoria número 22 en un Grand Slam. Audemars Piguet le brinda todo el apoyo a su embajadora y crea una campaña de la mano de la estadounidense.  (Foto: Audemars Piguet)

Este sábado 9 de julio podría ser otro de los grandes días en la vida de Serena Williams. De ser la ganadora de Wimbledon, se llevaría su trofeo número 22 en un Grand Slam como competidora individual y empataría a la madallista olímpica Steffi Graff. Pero ésta no sería su única victoria. También significaría su séptima conquista en este campeonato sobre césped. Además, puede representar que ésta sea su superficie competitiva, ya que que ha ganado 3 torneos sobre arcilla roja en París y 6 tanto en la cancha dura de Nueva York como en la de Melbourne. Su fortaleza y espíritu incansable ha cautivado a miles de personas a lo largo de su carrera profesional. En el mundo de la moda, Anna Wintour y Audemars Piguet se han declarado fieles seguidores de la tenista.


En la campaña, la tenista lleva el reloj Royal Oak Offshore Chronograph de Audemars Piguet.
 En la campaña, la tenista lleva el reloj Royal Oak Offshore Chronograph de Audemars Piguet.  (Foto: Audemars Piguet)

Audemars Piguet lanzó una campaña con imágenes de la estadounidense de 34 años inspiradas en el poema "If" del inglés Rudyard Kipling. La publicidad viene acompañada de un cortometraje en el que Serena Williams lleva el reloj Royal Oak Offshore Chronograph de la firma en oro rosa. En éste, se puede escuchar la voz de la tenista recitando el famoso poema que la marca ha modificado para esta ocasión.


Serena podría encontrarse a su hermana Venus en la cancha el sábado 9 de julio.
 Serena podría encontrarse a su hermana Venus en la cancha el sábado 9 de julio.  (Foto: Audemars Piguet)

La frase de dicho poema “If you can meet with Triumph and Disaster and treat those two impostors just the same” se encuentra inscrita en la entrada de los jugadores al Centre Court de Wimbledon. Aquí la estrofa que lee Serena en el video con la alteración de la firma:

Si puedes apilar todas tus ganancias y arriesgarlas a una sola jugada; y perder, y empezar de nuevo desde el principio y nunca decir ni una palabra sobre tu pérdida. Si puedes forzar tu corazón, y tus nervios y tendones, a cumplir con tus objetivos mucho después de que estén agotados, y así resistir cuando ya no te queda nada salvo la Voluntad, que les dice: "¡Resistid!". Si puedes hablar a las masas y conservar tu virtud. o caminar junto a reyes, sin menospreciar por ello a la gente común. Si ni amigos ni enemigos pueden herirte. Si todos pueden contar contigo, pero ninguno demasiado. Si puedes llenar el implacable minuto, con sesenta segundos de diligente labor Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella, y —lo que es más—: ¡serás una Mujer, hermana!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas