Lo mejor del street style en Paris Haute Couture 2016

Las calles de París se han visto coloreadas por tendencias y atuendos increíbles, te damos un recuento de lo mejor.
Las calles de París se han visto coloreadas por tendencias y atuendos increíbles, te damos un recuento de lo mejor.
 Las calles de París se han visto coloreadas por tendencias y atuendos increíbles, te damos un recuento de lo mejor.

París es una ciudad que nos inspira en todo aspecto. Nos inspira a salir a las calles con nuestros mejores outfits, a desafiar las reglas de la moda y a probar tendencias que nunca hubiéramos imaginado. Justamente eso está sucediendo en este mismo momento en las calles. Las personas están creando conjuntos increíbles, así como outfit dignos de pasarelas, simplemente que en vez de ser mostrados a un pequeño grupo de la sociedad, son presumidos a los cuatro vientos mientras se pasean por la ciudad de la luz. Te damos un recuento de las tendencias que hemos podido ver en las calles de París estos primeros días de la semana de alta costura.

Preppy Chic Personalidades como Chiara Ferragni y Olivia Palermo optaron por un look similar a los outfits de Blair Waldorf para ir a la escuela. Faldas cortas, cuellos cerrados, camisas y elementos como lazos y pedrería, son algunos de los elementos necesarios para lograr este estilo. Y por supuesto, no olvides los zapatos tipo Oxford.


Olivia Palermo y Chiara Ferragni usaron este estilo.
 Olivia Palermo y Chiara Ferragni usaron este estilo.  (Foto: Getty Images)

Cuello Bardot Las prendas con cuello a los hombros vienen con todo esta temporada. Pueden ser desde vestidos hasta camisas, por lo que puedes lucir muy cool sin importar el lugar al que vayas. Hay varios estilos, con holanes, botones y rectas, por lo que deberás encontrar la ideal para ti.


El cuello Bardot puedes encontrarlo en varias prendas.
 El cuello Bardot puedes encontrarlo en varias prendas.  (Foto: Getty Images)

Bodysuits La modelo Stella Maxwell es una de las mayores partidarias de esta tendencia. Los bodysuits se han apoderado del street style, así como de aparadores y pasarelas esta temporada. Existen desde backless, hasta con cuello Bardot. Además, puedes usarlos de varias formas ¡Anímate, las posibilidades son muchísimas!


Los bodysuits son un must de la temporada.
 Los bodysuits son un must de la temporada.  (Foto: Getty Images)

Mineral Glow Los metálicos son un arma de doble filo. Si bien puedes usarlos para dar ese toque de brillo a tu look, también puedes llegar a lucir como robot. Un toque de brillo metalizado en tu outfit puede ser suficiente para hacer la diferencia. Puedes resaltar tu atuendo con unos zapatos, una falda o un abrigo, pero recuerda no abusar.


Un toque silver puede hacer la diferencia.
 Un toque silver puede hacer la diferencia.  (Foto: Getty Images)

Prints are the new black

Esta semana de alta costura, pudimos ver varios atuendos estampados. Algo que caracteriza la moda actual es el hecho de ser creativo. No tengas miedo de mezclar distintos prints, puedes llegar a crear mezclas originales y únicas.


Los prints son divertidos y originales.
 Los prints son divertidos y originales.  (Foto: Getty Images)

Grunge El estilo grunge es también una de las tendencias de la temporada. Por las calles de París, pudimos ver varios ejemplos de este estilo. Desde sneakers,hasta bomber y leather jackets, fuimos testigos de lo que un elemento grunge puede aportar a un look. El hecho de usar esta tendencia, no quiere decir que todo tu outfit tenga que ser así, puedes mezclar estilos, como un vestido preppy con unos tennis y lograr un resultado digno de presumir.


Un elemento grunge, puede darle un giro completamente nuevo al look.
 Un elemento grunge, puede darle un giro completamente nuevo al look.  (Foto: Getty Images)

Statement Piece En todo outfit, siempre habrá una pieza protagónica. No tiene que ser ni brillante, ni oversized, pero sí debe de ser única y atrevida. Es aquella pieza en la que te fijas instantáneamente al mirar un outfit, como unos zapatos o una bolsa, y que refleja aquello que quieres transmitir sobre tu estilo


Todo outfit tendrá una statement piece.
 Todo outfit tendrá una statement piece.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas